lunes, 1 de diciembre de 2008

Sospechoso nº 1

Ayer volvía yo tranquilamente de Madrid en el autobús que hace el trayecto hasta Pamplona y cuando solo quedaban 12 km para llegar, tras pasar el peaje de Imarcoain, un control de la Guardia Civil detiene el autobús.

Lo primero que pensé es qué lo habrían parado para hacer un control rutinario de la documentación del autobús (permiso de conducir del conductor, ficha técnica del vehículo, ITV, etc...). Pero cuando los agentes se acercan al autobús y les veo me doy cuenta que no es un control rutinario de tráfico. Tios de casi 2 metros de altura con la cara tapada, con chaleco antibalas, boina, pinganillo en la oreja y fusil de asalto.

Le indican al conductor del autobús que abra las puertas y que encienda las luces del interior. Se monta un agente por detrás y otro por delante. El que ha entrado por delante comienza a andar por el pasillo y al llegar a mi altura me pide documentación, la cual entrego.

¿A dónde vas Javi? ¡¡¡ Coño si parece que me conoce de toda la vida!!!. En mi DNI pone Javier Antonio y me pregunta ¿A donde vas Javi?
A a... a .. mi...mi.... ca...caca.....sa.... en Pamplona.
Un momento por favor y se baja con mi DNI.

Entonces es cuando todo el mundo te empieza a mirar como si fueses el asesino en serie más peligroso y buscado. Asi que como hay que tener amigos hasta en el infierno llamo a una amiga mientras espero a que vuelvan con mi documentación.

Oye... ¿estás trabajando?
No ¿por?
Porque me han parado en un control aquí en el peaje de Imarcoain tus compañeros
¿Pero son de los mios? ¿Llevan boina?
Si si de los tuyos....
Bueno no te preocupes, comprueban tus datos, te toman nota y listo sin problema

Al rato sube el agente me devuelve el DNI muy amablemente se despide y le dice al conductor que puede proseguir. Así que de momento no voy a aparecer así como en la foto.


Lo curioso es que a Duende le paso un caso similar hace años bajando de Zaragoza pero a él le hicieron bajarse del autobús y sacar su bolsa de viaje y desarmarla en medio de la N-II
Así que ya sabéis.... estáis leyendo un blog de sospechosos...... jejejeje....

13 comentarios:

mafalda dijo...

sospechosos... ya me olía yo algo ya... buff tienes una cara de hombre peligroso!! que digo: PELIGROSISIMO!!!!

HombreRevenido dijo...

Y lo que fardará luego el tío. Le he pedido el carné a Carburo.
Seguro que dentro de poco venden la fotocopia en eBay. Con una firma falsa.

Yo realmente no os veo cara de sospechosos. Os veo cara de culpables, directamente.

Carburo dijo...

Mafalda andate al loro..en mi barrio me conocen como el viudo negro

Hombre Revenido Ostis es verdad no cai en eso, que cabron seguro que saco copias para lucrarse. Para tu proximo concurso el premio: unas copias del DNI de Carburo jejeje...

Pitufa dijo...

entonces te encontraron??? llamaron a casa preguntando por ti jajajajjaja
anda que...

Carburo dijo...

Anda jodia.... asi que fuiste tu quien me delato... ¡¡¡¡

burbu dijo...

Eso os pasa por viajar en autobus como los pobres.

Carburo dijo...

si voy en avion tambien me paran porque confunden en el escaner el tripode de la camara de fotos con un cutter...

mafalda dijo...

o sea que lo tuyo va de mal en peor...
No sé si te voy a dejar montar en mi "flamante automóvil", jeje

Carburo dijo...

Porrr ????

Duende dijo...

Ya tenemos algo en común para seguir con el blog juntos... ¿A ti también te atacó el de la mamaita chunga en la estación de Zaragoza? o fue sólo al Sevitas?

Carburo dijo...

Si si a mi tambien jjejeje ya no me acordaba.. ¡¡

mafalda dijo...

por??? te paran en el bus, en el avión... cuando te vean en mi supercoche al cuartelillo fijo!!

Carburo dijo...

Mientras que te encierren a ti y no a mi...jejeje...