miércoles, 17 de diciembre de 2008

IAE5 (22 Febrero de 2007)

El barco se ha ido moviendo más y más durante la noche, la silla del camarote literalmente ha volado hasta la litera y todo lo que no estaba agarrado ha acabado en el suelo. Intentar levantarse para ir al baño ha requerido la misma concentración que estar montado sobre el toro mecánico. Gracias a los parches he conseguido dormir un poco, aunque siempre tienes la sensación de haberte quedado dormido en una montaña rusa, parece que una nube se ha instalado alrededor de mi cabeza, pero de momento el mareo no pasa de ahí. Hay otros compañeros que lo estan pasando peor, como Toby que además de tener el estomago mal por algo que cenó, ha intentado rematar el barco con la cabeza y obviamente ha perdido él y le han dado unos puntos de sutura.

Desayuno, comida y cena muy ligeras, y la mayoría de la gente dormitando todo el día excepto, como no, los australianos que han disfrutado de sus cervezas y sus cánticos después de cenar…¿de qué estarán hechos estos tíos? Otra gente a preferido tumbarse en la sala de estar y ver películas… Happy Feet y El viaje del emperador parece que han sido las películas más adecuadas para el viaje.

Nos han avisado de que esta noche se va poner peor, así que he decidido irme pronto a la cama antes de que me pillé la montaña rusa por los pasillos.

No hay comentarios: