lunes, 30 de junio de 2008

Estrella Fugaz


Cosas a comentar hoy tras el fin de semana. Pues podía comentar el concierto de Bod Dylan y Amaral pero esta tarea se la vamos a dejar a Duende ya que tiene mayores conocimientos musicales que yo y además ha sido en su tierra, así que esto le toca a él.

Podría comentar la noticia de actualidad de hoy lunes. España, Campeona de Europa pero como no me gusta el fútbol, y como además creo que no me van a subir el sueldo por haber ganado nuestro país la Eurocopa, pues que tampoco pierdo el tiempo comentando sobre esto.

Así que hoy voy a citar (que no hablar) brevemente el Evangelio según San Mateo, concretamente, San Mateo 2, 1-11. (Leyendo esta linea y media anterior que he puesto hasta ahora llego al convencimiento de que quizás he tomado demasiadas "cachimbas" e "infusiones" este fin de semana.)

Pues bien en este pasaje se habla de que los Reyes Magos de Oriente vieron una estrella la cual les marco el camino para llegar hasta el lugar donde había nacido el Niño Dios. Y este pasaje se me ha venido a la cabeza porque el viernes noche vi una estrella fugaz y tras pedir un único deseo el mismo se cumplió.


¿Superstición o realidad? Yo prefiero seguir pensando en ellas.... y que traen cosas buenas....

3 comentarios:

Dina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dina dijo...

Ostras que susto... ¿San Mateo?... ¿ese es nombre de algún tipo de sustancia que yo desconozco?

Pues si que son efectivas esas estrellas fugaces ¿no?... o ¿acaso es que le pediste algo sencillito? (como: quiero que me sirvan una cervecita bien fresquita)

Carburo dijo...

Pues mira no hubiese estado mal ver otra estrella el sabado también para pedir calimocho en el concierto...como podian no tener la bebida patria ¡¡¡¡