viernes, 13 de junio de 2008

¿A quién?


¿A ver a cuántos pongo hoy en la lista negra?
.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ficción envasada en hechos reales.

burbu dijo...

A mi no, a mi no!!! FELICIDADES!!!!

Carburo dijo...

anfibioticos No te entiendo tio... y publicidad no gracias.

burbu tu ya estabas fuera de la lista desde hace 20 minutos jajaja.... que poco te queda...

Pitufa dijo...

Felicidades Carburin!!
Estas hecho un chaval!!!
No aparentas los 40 que cumples ni de coña! ;) jajajjajajaja
pasalo mu bien en tu dia

Carburo dijo...

Tu eres muy perra ¡¡¡ A donde vas... Ademas que con la pasta que me dejo en las Deliplus aparento 25 años... No obstante ya te felicitare yo al año que viene cuando cumplas los 42.... que tampoco los aparentas...

Pequeña Silvi dijo...

felicidades!!!

Anónimo dijo...

¿Otra vez de cumpleaños???
Pues me sumo a los tirones de orejas.

Carburo dijo...

Gracias Silvi, gracias Anay...apuntaros una cerveza a mi Debe

Carburo dijo...

Bien...se salvan de la lista negra todos lo que me han felicitado por mi 34 cumpleaños... el resto ya veremos que hago con ellos..