miércoles, 25 de junio de 2008

Visita a Pamplona

Aun tenía pendiente comentar la casi-visita por sorpresa de mi amiga Maite con sus dos compañeras de piso de Ciudad Real, Inma y Natalia.

Decidieron venir de visita a Pamplona justo el fin de semana de mi cumpleaños, cuando tenía que estar en la organización del Maratón-O de Navarra, (que ya comente en un post anterior en este blog) por lo que no iba a poder estar con ellas para hacer de guía.


Al final conseguí escaparme la tarde del viernes de la organización, y a la noche me subí un rato a Pamplona para enseñarles, rápidamente, zonas para que visitasen al día siguiente, bares donde podrían degustar pintxos y locales de marcha para salir a bailar y tomar unas copas.

Dado que ese mismo viernes era mi cumpleaños, pues ya apure un poco más la noche para celebrarlo, tomando unas copillas con ellas y la consecuencia: me acosté a las 5 de la mañana y el despertador sonó a las 6 para irme a la carrera.... que sueño y cansancio.

Chicas espero que os gustase Pamplona y lo pasaseis bien...... que aunque no contaseis con guia creo que no os dejasteis casi nada por ver.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Carbu, la verdad, es que tus explicaciones fueron geniales e hicimos la "ruta pinchera" a la perfección, nuestros paladares lo agradacieron, así no tanto nuestros bolsillos, pero, ostias, ¿cuándo se va a poder repetir? como no se sabe... pues a gastar! Por cierto ha sido muy comentada la foto...¿no tienes las manos muy largas? si es que se te van al pan!

visionaria dijo...

weno lo primero hola.

una pregunta que he visto que en la página esa tuya del concierto tienes anuncios de diversas entidades. Esque me han comentado q por tner eso te recompensan, osea te pagan. es verdad?¿


cnt a mi blog, lo acabo de abrir

Carburo dijo...

Hola visionaria. Si te erefieres a la pagina del concierto de musicos en la naturaleza es la pagina oficial que la he enlazado en este blog. Si más no recibimos ninguna compensación solo la ponemos a nivel informativo por si a gente quería saber más del concierto. Un saludo.