martes, 17 de junio de 2008

Orientación en Zaragoza (este fin de semana)

El fin de semana (21 y 22 junio) bajaré a Zaragoza a participar en el Campeonato de España de Orientación en Parques ( http://www.fedoaragon.es/CEO%20PARQUES%20noticias.htm ). Vamos a ver ... ¿a quién se le ha ocurrido esto? Que en el monte te pierdes compitiendo y no pasa nada pero ¡¡ en un parque en Zaragoza !! Que verguenza si te pierdes y apareces en medio de la plaza del Pilar en mallas y con el traje ese raro que llevamos los orientadores jejeje....

Se celebra en los Pinares de Venecia. Pequeña Silvi tu me comentaste que de pequeña habías echo orientación por allí ¿qué tal esta el sitio?

Así que el que se quiera pasar para aplaudirme cuando entre a meta....es gratis.

Lo que si preciso es vuestra colaboración para resolver estas dudas:

1) ¿ Cómo se puede llegar en transporte público desde la estación de autobuses de Delicias a la zona del Velódromo o del Centro Deportivo Torrero en la cl/ Oviedo ?

2) Zonas recomendables para salir un ratillo de tapeo y de copeo (esto sólo para el caso de que las competiciones del sábado vayan mal y el domingo ya no haya opciones de podium jajajaa....)

Ale maños ayudarme con las preguntas....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro día estuve con la campeona de España, jeje.

Puedes mirar el bus urbano en la página de tuzsa (saliendo desde avenida Navarra 80). Y pa' la merendola el calamar bravo, claro.

Nos pondrás la foto de la medalla ¿no?
¡A pasarlo bien!

Carburo dijo...

¿Estuviste con la Campeona de España?... si es de Alicante: Esther Gil Brotons (me refiero a la absoluta) pero bueno puede ser otra categoria. Dime el nombre a ver de que categoria es con la que estuviste. Muchas gracias por la info de los buses y los calamares.

Y medalla...humm ...no caera esa breva..

Dani dijo...

Hey carburo, por aquí estoy a ver si os robo algo para publicar la semana que viene.
Pues en el tema autobuses no te puedo ayudar mucho. Sé que por torrero pasa el 34 pero no sé si pasa cerca de la estación de Delicias. Siempre puedes llamar al rancio del compañero de la Gata Lola y que te acerque. A ver si tú tienes más suerte que yo.
En cuanto a las tapas, tú te metes por el tubo y tienes para elegir. El domingo estuve en uno que se llama el rinconcico (creo) que estaba muy bien. Pídete un asturiano o un calabazón, cojonudos.
Hala, que seguro que algo ganas, aunque sean unos Kilos.

Carburo dijo...

La zona del "Tubo" esta por el centro??. Me anoto el sitio que me dices...
Lo de ganar kilos (a base de cerveza eso fijo)