martes, 3 de junio de 2008

Anda que...

Anda que me tenéis abandonada la blogosfera... pero ¿dónde esta tol mundo? que se pone uno a mirar blogs y ni se actualiza ni se comenta.... A ver la Dina secuestrada, las Picando dormidas, Peibols de "concert" en Madrid, la Pitufa que nos pone pocos cuadros ¿para cuando retratos de desnudos femeninos? que es lo que nos va a los chicos bloggers de estos lares, las Glamourosas & Dani se han ido con los hombres/mujeres de sus vidas y ya no han vuelto y Hombre Revenido aun actualiza algo pero como no entiendo de fútbol, ni de cine, ni de literatura ni de... (que es broma).

Así que me veo en la tarea de dar un poco la brasa actualizando el nuestro que a decir verdad, también estaba sin actualizar. Y de que hablo yo... pues de lo que he estado haciendo esta tarde. Ayer por fin me compre la nueva cámara de fotos, una Canon Eos 450D 18-55 IS másssss bonitaaaa..... y esta tarde me he bajado a probarla a la huerta. Si a la huerta donde suelo pasar las tardes de verano sembrando cosas para que luego el IPC se note menos en la bolsa de la compra (aunque mis riñones lo notan más al usar el azadón). Ves Maru vivo muchooo más cerca del campo de lo que pensabas ¿verdad?. Anda que si pillases tu estos ingredientes sanos y naturales para tus recetas ¡¡¡¡. Aquí arriba dejo una de las fotillos que he sacado.

Por cierto por ahí también andaba mi (al 50%) gata Yaiza, una loca, un bicho malo... otro día os hablaré de ella.

Y nada que la huerta estaba muy bonita, que los campos están muy verdes, que el rio baja con mucha agua y que la alergia es una putada ....achis... así que me he subido pronto para casa.

21 comentarios:

Dina dijo...

Tíiiiiiiiiiio, la primavera... que hemos ligado... que no nos da tiempo a actualizar

Carburo dijo...

Que suerte chica...yo en primavera solo pillo polen...

Pitufa dijo...

Mujeres desnudas.... en ello estoy sip... pero no me descubras mi siguiente obra de arte hombre!!! te doy una pista.... metro y medio de largo tiene el cuadro jejeje....

Carburo dijo...

Porque dices que es una mujer desnuda porque si es un hombre....metro y medio de largo madre mia...jajajaja

la maru dijo...

Verduritas, tomates, pimientos...jo qué rico! Pues sí que tienes buena vista, sí!

Anónimo dijo...

Que suerte, con esa huerta tiene que apetecer preparar unos guisos....
Maru, ya le estas mandando el libro de recetas al pobre Carbu...que tiene que sacarle uso a tanta hortaliza,jeje

Carburo dijo...

Uysss la Maru las tiene todas en la cabeza fijo ...nada de dejar pruebas escritas en libros...

Anónimo dijo...

Tú te metes una sobredosis de antihistamínicos y te quedas limpio una semana.

Y a disfrutar de la huerta, y de la cocina!

Carburo dijo...

Hombre Anay pero con drogas nooo..... jajjaaja

Anónimo dijo...

QUIERO ESA CÁMARAAAAAAAAAAAAA!

Carburo dijo...

Nooo es mia...es mi Tesoro..¡¡¡¡ jajajaja

Anónimo dijo...

pues en que pueda me la compro!
Aunque estoy dudando entre esa y otras...

Carburo dijo...

¿Cuales son las otras opciones que has pensado?

Anónimo dijo...

la nikon D60 o la olympus 550(creo que es)
soy aficionado a la fotografía, nada profesional, pero en que pueda cae la reflex!
¿que opinas?
Tambien la canon 400 (es barata)

Carburo dijo...

Sera la Olimpus 510. Creo es buena camara. Ya le digo a Duende que postee porque el tiene la 410 y esta contento. A mi es que Olimpus no me ha gustado de nunca asi que estuve mirando entre Nikon y Canon. Mi primera opcion era la Nikon D-60 pero al final me eche para atras porque luego iba a estar mas limitado para poner objetivos la camara no lleva motor de enfoque con lo que te obliga a poner objetivos compatibles y que lleven motor de enfoque). Canon sin embargo lleva el motor de enfoque en la camara y la gama de objetivos compatibles con la serie EOS es mayor.
Mi recomendación. Si vas a empezar con Reflex y no quieres gastar mucho dinero, la Canon 400 que ademas al salir la 450 ha bajado de precio y encima si mandas el cupón Canon te reembolsa 60 euros. En algunas tiendas la puedes encontrar ya bastante barata. Ahora si quieres invertir un poco más pues la 450D que trae el objtivo estabilizado, 12 mpx y Lifeview pero por estas 2 últimas opciones solo no abones la diferencia si andas justo de pasta que la 400D es tambien buena camara aunque no lleva objetivo estabilizado. Sino otra opcion (para mi no porque ya te digo que no me gusta pero Duende te posteara ....la Olimpus 510 con el kit de los 2 objetivos (angular y tele).

Duende dijo...

Yo tengo la Olympus E410. Estoy encantado con ella, fácil manejo, modos automáticos sencillos y gran gama de programas (paisaje, retrato...) para los no iniciados (yo)... y muy buena en modo manual (estoy aprendiendo). Yo me pillé el kit de 2 objetivos. Al final mi razón principal fue que a mismo precio, con la olympus tenia 2 objetivos (14-55; 55-150) que abarcaban bastante para lo que quiero utilizar la camara. Lo que te recomienda por ahí la gente es que te pilles el cuerpo de camara por un lado, y un objetivo bueno por otro... con perras, chufletes...

Carburo dijo...

Si Flanagan pero eso si tienes perras porque hazte a la idea que un objetivo bueno cuesta casi mas que la propia camara. Asi que sino hay perras a pillar un kit (es decir el cuerpo y el objetivo que trae el kit normalmente un 18-55mm)

Anónimo dijo...

Yo de chufletes voy escaso!
Tengo ahora la canon ixus 70, desde hace un año o así, antes tenía una nikon coolpix de 3,2 mp y ahora con la ixus estoy encantado, además la óptica de canon es acojonante!
He mirado precios y tanto la olympus comm la 400 están bien de precio en lo que a reflex se refiere, pero por prestaciones como tampoco entiendo todo pues no puedo decir cual creo que se adapta mejor a los usos que le voy a dar! Realmente, en la revista camera digital hablan mu bien de la 450 con algún defectillo pero bueno, no soy un profesional! en fotoprix había una oferta de la 400 con un 18-200 por unos 920, aunque creo que con un 18-55 voy más que sobrao además vale 300 menos!
Ya digo que me estoy "iniciando" en esto y no entiendo mucho pero es un mundillo que me apasiona!
ando dudoso, no es para ya pero en que pueda me hago con una!!!

Carburo dijo...

Supongo que la que dices del Fotoprix con un 18-200mm sera un Tamron.... NO esa NO (que ya la estuve analizando yo). Bueno como ya nos metemos tambien en tema de objetivos... si no te corre mucha prisa la próxima que pase por Huesca (Cubitos) hablamos y te cuento. Como no se cuando voy a pasar de momento si ves que no paso y te corre prisa tienen mi mail y teléfono (Dina, Maru, Burbu y Duende)y mi mail (Peibols)por no poner aqui en el blog ambos y te comento más cosas.

Carburo dijo...

Y además te cuento que tal va la 450D porque de momento solo llevo con ella una semana.

Anónimo dijo...

pues gracias, de momento como no corre prisa pos na, pero ya me contarás!

Gracias