martes, 24 de junio de 2008

Que calor en Zaragoza ¡¡¡¡¡

Os voy a contar lo que aconteció el otro día en el Campeonato de España de Orientación en Parques 2008 en Zaragoza. Como la organización de la prueba fue un completo desastre donde se dieron una negligencia tras otra y un incumplimiento tras otro del protocolo de organización de una prueba, como no he visto en los años que llevo compitiendo, no voy a hablar mucho de ella así que me dedicaré a contar cosas más mundanas.

El viernes me recogieron en Pamplona en la misma puertita de casa Iñaki, Iker y Jon Ander del COBI -Vizcaya. Baje a todo lujo en el Audi A4 avant 2.5 quattro de Iñaki, vamos nada que ver con mi Renault Kangoo sin aire acondicionado.

Cenando unas tapas con la gente del COUH-Huelva
Llegamos a Zaragoza y al barrio de Torrero (tirando de información mezcla de la señorita del GPS y mezcla de Dina y Maru). Recogimos dorsales en el velódromo y nos fuimos al alojamiento habilitado en el C.D.M. Torrero. Para cenar nos juntamos con los chicos/as del equipo de Huelva, el COUH, y nos fuimos por los alrededores a cenar de tapeo.


Maribel y Lola, dos pedazo de andaluzas, guapas, simpaticas y buenas orientadoras...

Y a la mañana siguiente primera jornada de carreras: un sprint y 2 carreras de media distancia en los Parques de Venecia con escaso avituallamiento liquido a cargo de la organización ( ¿habrán gastado todo el agua en la Expo? ) y corriendo con una temperatura de 37,5º

Tal fue la calorina que hacia después de las carreras que nos fuimos para el IKEA que estaba al lado a: 1) comer allí 2) degustar los sofás y camas 3) disfrutar del aire acondicionado. Aun no me explico como no nos echaron de allí con la que liamos. Lo mejor… un sofá frente a una tele panorámica donde echaban un documental del National Geographic....vamos como en casa. Hasta los ojos cerramos apoyados en los cojines. Estos suecos si que saben montar grandes superficies ¡¡¡

Iñaki con edredon y todo......

Siesta patrocinada por Ikea

Cuando refresco un poco más, es decir, que bajo de 37,5º a 33º nos fuimos al centro a dar una vuelta por la Basílica del Pilar y luego cenar de tapeo por la zona del Tubo (o al menos lo que pensamos que podría ser el Tubo). Y prontito para la cama que estábamos destrozados del calor que pasamos el sábado en carrera (y porque nos debemos a nuestro club y a los “sponsor” jajajaja)

Cambiando de ropa en un parking junto al Pilar
El domingo otra carrerita de larga distancia y después de la entrega de trofeos en los que subieron a podium nuestros amigos Urtzi, Uxue y Sonia vueltita para casa.

Pero que calor hace en Zaragoza madre....

La Expo 2008 para otra ocasión que no hubo tiempo y hacía calor.......

4 comentarios:

Duende dijo...

Zárágózá es lo que tiene, que si uno es de allí o ha vivido allí ya puede trasladarse a cualquier parte del globo terráqueo (como los de Madrid), hace calor (mucho), frio (bastante), viento (de cojones), niebla (a veces en tres semanas no ves el sol), tormentas (menudas pedregadas)...

Dina dijo...

HombrePorDios, encima que se abren las fronteras pa dejaros entrar ¿no hacemos más que quejarnos?... que si hacia calor... que si faltaba esto... que si faltaba aquello... ¿pues que esperabais si chipilandia esta to roto?, jaja

Carburo dijo...

Duende entonces Zárágózá es la Tierra Prometida porque tiene de todo jejeje.


DinaEsta roto por falta de previsión .... seguro..como los de la organización.

la maru dijo...

Duende, totalmente de acuerdo contigo. Yo igual que soy "chepas" (o maña), lo mismo me encuentro bien en Huesca que en Cái que en Pontevedra.