domingo, 8 de junio de 2008

Uno de mis cumples

Hoy día 8 de junio es uno de mis cumpleaños.... si si que no he bebido ni fumaó, es que yo tengo varios cumpleaños. Si bien el oficial es bien prontito (el 13 de junio... un añito más...¡¡vaya ya me queda poco para poder disfrutar de los viajes del Inserso!! jejeje....), el 8 de junio celebro otro de mis cumpleaños (tengo más pero esos ya los iremos viendo cuando vayan llegando). ¿Y por qué tengo varios cumpleaños?. Pues por esas cosas que pasan de vez en cuando que tienes un percance y entonces piensas...... he vuelto a nacer.

Concretamente el cumpleaños de hoy es para celebrar mis 5 añitos después de que volviendo de una Carrera de Orientación me quedase dormido al volante por el cansancio, el sueño, etc.... Aquí están algunas fotos de como quedó el coche tras chocar contra un muro y arrancar 37 metros de bionda. Y por cierto felicidades a ti también Pitufa, que ese día venias de ocupante volviendo también de la carrera.






4 comentarios:

Dina dijo...

CUMPLEMAÑOS FILIZ
CUMPLEMAÑOS FILIZ
TE DESEAN TUS AMIGOS DE PARCHIS

Carburo dijo...

Que no soy MAÑO.... que soy MADRILEÑO del muy noble e ilustre barrio de Moratalaz, cuna de artistas como Alejandro Sanz y dónde Melendi vivio unos años... Joder y porque a mi no se me pego lo de cantar asi ???

Pitufa dijo...

Gracias carburo por la felicitacion... 5 años!! y parece que fue ayer cuando nos estrellamos.... algunas veces cuando cierro los ojos tengo la sensación de despertarme de un golpe fuerte, con cristales por la cara y gritando sin que nadie me oiga... te suena??
Felicidades a ti tambien

HombreRevenido dijo...

Madre mía.
Un día para recordar, sí señor.