sábado, 10 de julio de 2010

Islandia 09/07/2010

Comienza el viaje y de manera accidentada. Dan las 15:00. Comienzan las vacaciones. Salgo del curro. Bajo a casa en la bici a toda velocidad. Al llegar encuentro una notificación de Correos en el buzón, es del Juzgado ...... Me caguen todo ya no me da tiempo ir a por ella pues cojo el bus a las 16:30 y me huelo que es la consecuencia de una cagada del letrado de Bilbao que se le ha ido la olla y no ha impugnado una citación como "demandado" en lugar de como "testigo" y ahora llega el exhorto... Vamos espero que sea eso porque yo soy persona de ley y no tengo ninguna causa pendiente que sepa.... LLamada al trabajo para avisar y para que contacten con el letrado y lo solucione mientras estoy de viaje. Con el cabreo y los nervios agarro las dos mochilas y cojo el bus urbano que me sube a autobuses y a mitad de camino... ¡¡¡¡ MIERDA, NO HE COGIDO EL GORE-TEX !!!

Son las 16:05, me bajo jurando en arameo contra el letrado y cojo un bus de vuelta a casa. En el trayecto le explico a la conductora mi problema. Me dice :

"pues chico comprate alguna chaqueta por ahí si refresca"
"si pero es que voy a Islandia no a la playa".

Me para en la calle junto a casa y ella se queda las mochilas en el bus mientras va a la última parada y vuelve y mientras yo subo a coger el GORE y me espera en la parada que hay frente a mi casa justo en la puerta. Comienza el recorrido inverso son las 16:15. Veo difícil llegar pero hay que intentarlo. Me bajo en una parada a 800 metros de la estación de autobuses. Son las 16:23. Intento trotar pero no consigo más que pequeños tramos con todo el peso que llevo encima. Llego reventado a la dársena y...... aun esta el autobús....Han tenido jaleo con las plazas y eso me ha salvado. De echo mi plaza ya esta ocupada y me pasan a otro autobús. Pero estoy dentro...... ¡¡¡¡¡


Carburo, Camino y Silvia. Viaje en coche, ya casi llegando a Barcelona

Al llegar a Zaragoza me esperan Silvia y Camino. Meto las cosas en el coche y me toca conducir. A falta de un rato para Barcelona ya cambiamos y sigue Silvia. Por el Camino nos llama Angels que esta haciendo la mochila y tiene dudas de que ropa de abrigo meter. A las 22:00 llegamos a Barcelona.
.

1 comentario:

Josu el vasco dijo...

Pues al finl te has dejado algo..., te has oilvidado de mi...