lunes, 26 de enero de 2009

Réquiem por Pepe

Hoy las 16:14 me ha llegado de Carlos la triste noticia del fallecimiento de Pepe de esta manera:

Mi pobre mascota PEPE, ha muerto hace un par de días y ahora esta sirviendo de abono al pino que compre en el IKEA estas navidades y que plantamos en el parque del PAU.Después de 14 años conmigo me da bastante pena. Además ya no tengo a nadie que baje a por el pan, aunque me lo traiga duro, porque tarde todo un día. Bueno, estará en el cielo de las tortugas, que esta cerca del de las chinchillas de Ana.

Carlos repasando con Pepe el temario de las oposiciones

Seguro que muchos recordaremos a Pepe por haberle pisado o dado una patada en alguna ocasión (sin querer por supuesto, Carlos no pienses mal) o por creer que se había muerto por llevar días o incluso semanas sin asomar la cabeza (que equivocados estábamos era solamente que como buena mascota se parecía a su dueño...y estaba echando la siesta)

Al parecer de momento el juez ha decretado el secreto de sumario hasta que estén los resultados de la autopsia y como medida cautelar ha citado a declarar a Claus (el gato de Esther) y le ha retirado el pasaporte dado que puede haber indicios de delito.

Desde aquí nuestro más sentido pésame para Carlos y a Pepe desearle una buena existencia en el cielo de las tortugas (que como este cerca del Parque Nacional de Tortuguero en Costa Rica.... que mamón ..Pepe.. ¡¡¡)

4 comentarios:

José dijo...

Pepe!!! siempre tendrás un hueco en mi corazón...

Unknown dijo...

Todavía camino arrastrando los pies para no pisarle. Yo creía que las tortugas sobrevivían a las personas, que iba a estar siempre con nosotros y lo dejaríamos en herencia. Espero que haya tenido una vida feliz con Carlos, pues él siempre le tenía en cuenta, en las vacaciones, en las mudanzas,... Cuando vengáis al PAU os enseñaremos el abeto bajo el que reposará para siempre.

javichu dijo...

llegado ya el momento de la separacion, formemos todos juntos una cadena de ...
Hasta siempre pp

Nefertiti dijo...

Os acompaño en el sentimiento.Descanse en paz.