jueves, 22 de enero de 2009

Ich möchte in Deutschland arbeiten

Pues eso... que yo quiero currar en Alemania. Y que porque digo esto. Resulta que estoy suscrito a la noticias de ofertas de los supermercados LIDL y hoy al abrir las próximas ofertas me encuentro con esto.

Por si no se aprecia bien aquí va una pequeña ayuda.... Las ofertas a partir del 29/01 son Todo para la Oficina y en ellas podemos ver diverso mobiliario de oficina, una etiquetadora, unos rotuladores de punta fina y una cusqueña cerveza rubia. ¡¡¡¡ Una cerveza rubia !!! Lo vuelvo a mirar mejor y amplio: Inimitable cerveza rubia a base de malta seleccionada, cebada malteada de alta calidad y agua pura.

Mañana ya estoy llamando yo a la central a Madrid para que en el próximo pedido me manden junto a los paquetes de folios y al toner de la impresora una caja de 12 botellas y sino lo dicho: yo mando el currículum a alguna empresa de allí.

2 comentarios:

burbu dijo...

Vale, cuando te montes la oficina alemana me contratas, vale??

Amanda dijo...

si te vas... NO PODRÁS DARME EL GORRO!!!
un besito