miércoles, 30 de julio de 2008

Fin de semanita largo en Murcia

Jueves: 15:30 salgo en autobús hacia Madrid. Llegada 20:45
A las 21:00 me recogen Esther y Carlos y comienza la segunda parte del viaje Madrid-Lorqui (Murcia) donde llegamos en torno a la 1:30

Viernes: nos levantamos y bajamos a Alicante a la playa en la Marina junto a Guardamar del Segura. El agua caliente que da gusto, nada que ver con la del Atlántico donde me suelo bañar. Paseito por la playa nudista con bastante ambiente homosexual y con unos tíos de la planta de los que pone Peibols en su web. Para muestra el comentario de Laura: "madre mia que pedazo pollón si como se empalme se va a desmayar por no llegarle el riego a la cabeza" o esta otra "pero si para meterle una sonda a ese hacen falta tres enfermeras a dos manos"


A la tarde bañito en la piscina del bungalow de Dani y después vuelta a tierras murcianas a Lorqui y a la noche barbacoa hasta las tantas y ríos de sangría



Sábado: madrugamos Ruben, Pablo y yo y nos vamos de compras a Molina de Segura en busca de churros para desayunar y de un "superchachiguay" bañador para Pablo (aunque a la madre no le gusta mucho pero yo creo que con el sería la sensación de la playa y se ligaría a todas las mocitas de año y medio).

Volvemos a bajar a la playa a Alicante al mismo sitio y tras la playa y piscina nos entretenemos viendo un accidente que tiene lugar junto al bungalow...pedazo de leche ¡¡¡¡ se salvan pues no se porque eso si cervicalgia lumbalgia y dorsalgia aseguradas para todas las vacaciones. Regreso a Lorqui y nueva barbacoa con gambones a la plancha incluidos.


Domingo: tras el desayuno nos vamos al Balneario de Archena donde pasamos la mañana. Luego a comer arroz con conejo ..¡¡exquisito!! al Restaurante Domingo en Los Torraos-Ceuti.
Recogemos la casa y vuelta a Madrid a las 19:15. Cogemos algo de atasco y me dejan en mi casa de Madrid a las 23:45. Saludo a mis padres y hermana, leo el correo electrónico, ceno algo rápido y marcho de camino a la estación de autobuses donde salgo hacia Pamplona a las 01:30 para llegar pasadas las 06:00 de la mañana. Duchita en casa y para el curro.


Un palizón de viaje pero mereció la pena porque hacia muchisimoooo tiempo que no disfrutaba de un fin de semana entero con muchos de los mios, de mi cuadrilla de Madrid.

7 comentarios:

Dina dijo...

Jódelo... que poco invita a las cosas buenas... sólo comparte los sufrimientos con las personas de bien, jajaja

Carburo dijo...

Para la próxima si pones coche.... ¡¡¡

burbu dijo...

Si no fuera porque yo me lo pase teta en mi puente, te diría joe! niño que envidia!. A ver si a la próxima nos apuntamos.

Carburo dijo...

Pues se va a bajar más fines de semana a lo largo del verano. Estate al loro...

Carlos LABARTA dijo...

jajajaj Fotos espectaculares donde las haya, sí señor...
Un vecino de al lao

Carburo dijo...

Bienvenido Carlos. Bahh no son para tanto las fotos que aun no le he pillado el truco a la cámara...

Anónimo dijo...

Qué bonito osito peludito el del principio,ese que está en la playita =d Mi vido! =D jijiji saludos desde México