martes, 15 de julio de 2008

Pobre de mi

"Pobre de mi, Pobre de mi, que se han acabado las fiestas de San Fermín..."

Aunque parezca mentira la foto esta sacada el domingo en la Expo de Zaragoza junto al canal de Aguas Bravas

Anoche a las 24:00 se entono la tradicional canción que pone fin a las fiestas y hoy yo estoy entonando el "Pobre de mi, Pobre de mi, que se han acabado las vacaciones y mañana toca ir al currin..."

Pues eso que ya hasta agosto que vuelvo a descansar habrá que currar un poquillo

4 comentarios:

Amanda dijo...

quiero tu cámara, y deja de quejarte... bah
bla bla bla...

te odio ¬¬.
(sabes que tengo un pedazo vestido para una boda en septiembre???? wuajajajaja xD me hace ilu).

Carburo dijo...

ya te la dejaré en alguna carrera usar un ratillo...

Tu de vestido?? No te veo jajaja... ya enseñarás fotos....

Dina dijo...

Esto sólo pasa por no tener mil millones de euros de sobras en el banco... así de cruel es la vida.

Carburo dijo...

jode y con menos también me apañaba eh Dina....