miércoles, 9 de julio de 2008

Mariposas

Si algo me gusta de los Sanfermines es que tras los fuegos artificiales a las 23:30 puedo comprar el periódico del día siguiente y leer noticias tan curiosas como que en el primer día de fiestas se han acumulado en la oficina de objetos perdidos hasta 30 objetos de diferente tipología entre ellos una dentadura postiza ¿?¿?

Noticias curiosas sin duda como estas otras:

- Un hombre, en estado crítico tras tragarse 85 bolas de cocaína

- Un interno del Servicio Penitenciario fue trasladado al hospital de urgencias, luego de tragarse una cuchara

- Se traga un lápiz y peligra su vida

Yo puestos a tragar prefiero tragar mariposas .... que la sensación es mucho más placentera

3 comentarios:

Pitufa dijo...

tragar mariposas??
si no me equivoco eso es estar enamorado no??
yo no quiero estar enamorada, uno se vuelve un poco más tonto si es posible.... en fin... pero bueno... ten cuidado con lo que tragas... y felicidades si tienes mariposas por el camino.. digo.... en la tripa!! huyyssss en que estaria yo pensando :P

Dina dijo...

Pitufa, en esta vida siempre hay que estar enamorado... es bueno estar enamorado, no lo dudes.

Yo cada día estoy más enamorada de la persona más maravillosa que conozco sobre la faz de la tierra... de la persona que me produce más ternura y me da más afecto del que nadie me pueda dar jamás... de la persona que mejor me conoce y más me consuela... amos, resumiendo... ¿que mejor persona para poderse enamorar que uno mismo?... te lo recomiendo.

Pitufa dijo...

uy uy uy dina
enamorada de una misma.... mmmmm.... quererse si pero enamorarse... mmmmm no, me parece que no es lo mio...