jueves, 31 de julio de 2008
Video musical
miércoles, 30 de julio de 2008
Fin de semanita largo en Murcia




martes, 29 de julio de 2008
Jeroglíficos
Estos días de horario de verano, en los que tengo más tiempo libre para hojear el periódico, me ha llamado la atención una sección donde suelen poner cada día un jeroglífico. Por más que los miro y los remiro nunca consigo acertarlos, y al final, siempre tengo que acudir a la ayuda para entender lo que significan.
Y tiene narices que los egipcios hace 5.000 años ya se entendían con este tipo de escritura y yo no pillo ni uno.
Así que hoy he decidido poner mi propio jeroglífico que al menos yo si lo entiendo.
miércoles, 23 de julio de 2008
A la playita......
domingo, 20 de julio de 2008
Oh la la, la France






viernes, 18 de julio de 2008
Que ha pasado Larena ???

Por otro lado veo que Urtzi va de momento en un meritorio 24 puesto, Chuchi el 37 y Sabin el 47.
miércoles, 16 de julio de 2008
Nuevas tecnologías

Foto: Bola del Mundo. Pza. del Pilar (Zaragoza). Autor: Carburo
martes, 15 de julio de 2008
Pobre de mi

lunes, 14 de julio de 2008
Adivina, adivinanza
miércoles, 9 de julio de 2008
Mariposas
Noticias curiosas sin duda como estas otras:
- Un hombre, en estado crítico tras tragarse 85 bolas de cocaína
- Un interno del Servicio Penitenciario fue trasladado al hospital de urgencias, luego de tragarse una cuchara

martes, 8 de julio de 2008
Viva San Fermin, Gora San Fermin
Ayer a la mañana monte el teleobjetivo en la cámara, sali a dar una vuelta por Pamplona y esto es lo que encontre.






viernes, 4 de julio de 2008
Vacaciones

jueves, 3 de julio de 2008
Mi cueva

A simple vista parece caótica mi mesa pero dentro de este caos de desorden las cosas aparecen más fácil. Si las tienes todas ordenadas en carpetas, bandejas, apiladas, etc... es horroroso encontrar algo. Mejor tener todo por encima y con un simple vistazo ves justo lo que necesitabas.
A pesar de todo no os asustéis por el desorden que la foto es de hace un año.... ahora esta con más cosas encima de la mesa y algún aparatejo electrónico más... jajaja....
miércoles, 2 de julio de 2008
CARBURO IN THE WORLD (V)
MADRID-PARIS-FRANKFURT con la "L" a cuestas
Sólo hacía un mes que nos habíamos sacado el permiso de conducir, mi amigo Sebas y yo y para ir cogiendo práctica decidimos hacer un viajecito. Y claro no podía ser ir de Madrid a Guadalajara, no, que ahí no cogeríamos soltura. Decidimos ir de Madrid a Frankfurt y vuelta para dar un paseito de 4.477 kilómetros.

Ante esas condiciones de coche precisábamos de alguien que entendiese de mecánica y quien mejor que Antonio “Ninio”. Ya sólo nos faltaba encontrar un traductor de francés puesto que tendríamos que cruzar toda Francia hasta llegar a Alemania. Susana fue nuestra elección a la que recogeríamos en Haro (Rioja).
Y así comenzó nuestro viaje. Tras recoger a Susana la primera noche la hicimos en Donostia-San Sebastián que estaba en Aste Nagusia (fiesta grande). Casi toda la noche de juerga y así nos fue. Al día siguiente sólo conseguimos hacer 129 km con la resaca encima y tras atravesar Hendaye y visitar St. Jean de Luz y Bayonne hicimos noche en Messanges.

El viaje trascurrió visitando ciudades como Arcachon, Burdeos, La Rochelle, Nantes y al quinto día llegamos a Paris, ciudad de la luz y del amor. Refugio de poetas y artistas que impregnaron sus calles de bohemia. Cafés parisinos que recuerdan con nostalgia los años de la Belle Epoque.




Y tras aprender un poco de las costumbres alemanas comenzamos el viaje de regreso bajando de nuevo hacia Francia y atravesando y visitando Saarbrücken, la preciosa ciudad de Troyes, todo un descubrimiento, Niort curiosamente donde se ubica la central de una empresa para la que empecé a trabajar años después.

Y cerca ya de España en la larga línea costera de las Landas otro descubrimiento fue Vieux Boucau donde nos quedamos 3 días a descansar del viaje antes de regresar a nuestra tierra. Sus largas playas invitan a dar paseos al atardecer. Lugar ideal para surfear por sus grandes olas y donde contrasta el azul del mar con el marrón de las dunas arenosas y el verde de los cientos de kilómetros cuadrados de pinares junto al mar. Con lagos interiores muy cerca de la costa y cientos de caminos y rutas en bici balizadas.
