martes, 13 de mayo de 2008

Quién se ha chivado ???

Resulta que hoy he ido al médico con un dolor de garganta del 320 que me subía hacía los oídos y que va en aumento. El tío me dice di Ahhhhhh ¡¡¡¡ y luego me dice "esto es una faringitis provocada por las bebidas frías del fin de semana y por forzar la voz" ¿?¿?¿?¿?

Vamos a ver.... ¿quién le ha dicho a mi médico lo que he estado haciendo el fin de semana? Porque no me creo yo que en 6 años de carrera y varios más de MIR solo por abrir la boca y decir Ahhhhh pueda ver las juergas que uno se corre los fines de semana..

O quizás es que los tapones del Cubitos dejan "huella" en la garganta durante varios días como las drogas en los análisis de orina.

Aunque también puede ser que mi médico se dedique a entrar a ver las fotos como ocurre con algunos jefes.

El caso es que en vez de darme antibiótico, que es lo que yo quería para estar recuperado el fin de semana (pero ojo cubiteros y taponeros que este finde no me pilláis... que toca montaña) me dice que como soy joven mi cuerpo generará las defensas necesarias para luchar contra la infección. Y no me ha dado nada..... ¡¡¡¡. Vamos no me jodas y ¿para eso me quitan una pasta todos los meses de la nómina? Para eso que no me descuenten la Seguridad Social y me lo gasto en cremas del Mercadona que al menos así me podré mantener joven más tiempo.

Y por cierto Gata Lola a ver si la próxima vez afinamos más, que te dije que quería contagio para baja laboral de lunes a jueves y por no darme no me han dado ni un paracetamol...jajaja...

12 comentarios:

Dina dijo...

A los señores "dostores" siempre hay que mentirles... jamás decir la verdad... que te dice: "eso es por las bebidas frías", tu: "pues si he estado todo el finde a calditos"... Ah, ante todo es necesario no dejar pruebas del delito (vease: "afotos" del cubitos)

Carburo dijo...

Si le dije que había estado de retiro espiritual en Torreciudad...

Anónimo dijo...

¿En Torreciudad? Ten cuidado que por alli son peligrosos, hay una tal agua bendita que te hace ver visiones...y luego copazo de vino y a aspirar incienso, no me extraña que estés como estés...
Yo te recomendaría unos tapones para curarte.

Dina dijo...

Juanillo, si un madrileño afincado en las navarras habla de Torreciudad... piensa mal y acertaras,jajaja

Carburo dijo...

Dinaaaaaaa tia como se enteren los blogueros que soy cura te excomulgo...

Dina dijo...

Carburo, no es necesario que me escomulgues... ya que soy un pelín agnóstica de nacimiento

Carburo dijo...

Dina pues bien que me pedias tapones de agua bendita el fin de semana....

Dina dijo...

Carburo, que los tapones de agua bendita no tienen color... que te dijimos que llevaban tinte pero era sólo p'aengañar... que lo que bebiste realmente era otra cosa llamada wodka negro con alguna cosilla más... si es que como sois los del clero os lo creeis todo... y al tercer día resucito.

Carburo dijo...

Hija mia lo primero que nos enseñan en el seminario es la palabra divina que dice que hay que confiar en el prójimo y por eso yo me bebi ese brebaje sin más contemplación. No obstante "ego te absolvo" y de penitencia a la próxima deberás pagarme 3 tapones en el Cubitos.

Dina dijo...

Repito... soy un pelín agnóstica... asi que eso de la penitencia no va conmigo.

Anónimo dijo...

AAA, los doctores, esos curanderos de pacotilla. Estoy contigo Carburo, en los libros de medicina no pone nada de como averiguar lo que has hecho el fin de semana.
Yo creo que te la han jugado...ha habido chivatazo. Esto exige Vendetta.

POr cierto el medico de cabecera, cuando le dijiste lo de Torreciudad, te mando al especialista con urgencia...en el historial apuntaría:
Oveja descarriada perdida por el Pirineo, 4 dosis de "320" a administrar cada semana. Si con esto no ha perdido esa neurona, repetir tratamiento.

Carburo dijo...

Genial el diagnostico Pistols jejeje.....