miércoles, 28 de mayo de 2008

La que se avecina..... y la que esta cayendo

Tomadas hace 3 minutos desde la ventana de casa


y ahora ya empieza la fiesta........

10 comentarios:

Dina dijo...

Anda y no te quejes... que tu estabas en casita. Yo he sufrido eso mismo a las 15 h., pero en el coche y en carretera... amos, que tengo a la lluvia que me esta cogiendo un cariño... todos los días espera a que salga de trabajar y me acompaña de camino p'a mi casita (será pa que no me sienta sola, amos digo yo)

Anónimo dijo...

Paice que ha llovido uque???, yo como he salido a las mil, por la tarde, pues como que ya habia pasado el diluvio, pero vamos alguno que se ha ido a comer a casa ha vuelto un poco "mojadillo".

Dina, es que por alla arriba te quieren mucho y como se ve que sales acalorá del trabajo, pues dicen, vamos a darle una duchita refrescante.

HombreRevenido dijo...

El apocalipsis en directo vía internet.
Qué entretenido.

burbu dijo...

Vente pa Madriz!! que ahí hace mucho frío.
Son de la nueva supercámara?

Carburo dijo...

No al final no la he podido comprar hoy...ya te contare..

Carburo dijo...

Bueno de momento he sobrevivido a un nuevo diluvio ¡¡

Pitufa dijo...

y me pilló como no, con las botitas de tacon (para no poder correr), con una bolsa en la mano con documentos de papel importantes, papel.. de ese que se moja y va desapareciendo por momentos dejando una masilla ilegible. El paraguas que parece maldito que es mas grande que yo pero acabo mojada por todos los lados ¿? las llaves en el bolso que nunca las encuentras cuando las necesitas.. en fín... que me pilló jejeje

la maru dijo...

Anda! no sabía que vivías en el campo...por el paisaje de tu ventana, digo..."que de verde y que de bonito"! aquí también ha caído la de Diosescristo!

Carburo dijo...

Pitufa ¿Y para que están las previsiones del tiempo? ¿Para adornar los telediarios? Anda que.... He de reconocer que a mi no me pillo por los pelos..jaja

Maru Si un chalecito en medio del campo con piscina, 500 metros cuadrados, barbacoa, pista padel.... más bien oye....

Anónimo dijo...

Vaya tromba!!!y que bonito es ver llover desde la ventana!!!
He visto por ahi que me podías dar información sobre Finlandia, te estoy muy agradecido, siempre es bueno tener información de primera mano, aunque un par de días vamos a casa de una amiga finlandesa y otro par a Estocolmo. Pero asi a bote pronto, que recomiendas, ¿Laponia o los Grandes Lagos? Muchísimas gracias, te debo una.