jueves, 15 de mayo de 2008

Cocine-ando

Yo he decidido que también hoy voy a poner una receta...


HUEVOS A LA CAMPESINA

Lo primero de todo nos asearemos concienzudamente haciendo especial hincapié en pasar por nuestras axilas e ingles la esponja bien embadurnada de gel de baño con esencias de castañas salvajes del Tibet.

No olvidar utilizar para el cabello el acondicionador de papayas híbridas de mango del Kurdistan.

Tras la ducha nos limpiaremos la cara con un buen tónico facial y nos daremos una mascarilla de arcilla blanca con té verde. Dejamos la mascarilla por un tiempo no superior a 8 minutos.

Lavamos con abundante agua y aclaramos todos los restos de mascarilla. Nos embadurnamos la cara de hidratante antifatiga diario con vitamina C, excepto, la zona de los ojos donde aplicaremos el contorno de ojos. Asimismo usaremos un reparador labial para tener los labios bien jugositos.

Nos echamos un poquito de Black Jeans de Versace tanto por el cuello como por detrás de las orejas y en las muñecas. Y nos ponemos unos vaqueritos medianamente ajustados y una camisa o camiseta que nos vaya a juego con los ojos.

Después de haber pochado todo esto salimos a la calle, cogemos el coche y nos acercamos al pueblo más cercano. Y una vez allí a esperar que se meta el sol por el horizonte y que vuelvan las campesinas de la labor.

Y aquí viene la parte más difícil de toda la receta.... cuando la campesina pasa frente a nosotros y es entonces cuando tenemos que echarle huevos...a la campesina ....y entrarla....

Si seguís todos estos pasos a la perfección y se os da bien lo de echar los huevos cuando pase.... seguro que esa noche ...COMERÉIS....

Y esto es todo ...hasta la próxima receta.

18 comentarios:

Duende dijo...

Te has superado... espero que la maru no se lo tome mal... Como estás algo malillo tienes excusa...

Carburo dijo...

Maru??? quien es esa Maru??

Duende dijo...

Pues la que te va a esquilar...

Pequeña Silvi dijo...

Esquilar???
Tanto pelo tienes???!!!

Carburo dijo...

Pues no me caracterizo por tener mucho pelo ...busca en el diccionario castellano-abulense a ver que otros sinonimos hay de esquilar... a ver que ha querido decir Duende

Anónimo dijo...

Ufff, esta receta es complicada, requiere mucho tiempo. La de la Maru la apuntaremos para entre semana y esta la dejaremos para el fin de semana que hay más tiempo.

la maru dijo...

CARBURO: SUBLIME. NO TENGO PALABRAS. Me ha encantado. Tenemos el mismo sentido del humor por lo que veo. jajaja
Ya me gustaría a vosotros lidiar con campesinas...jajajaja

Carburo dijo...

Tenemos muchas más cosas en común....ya te contare algun dia a la sombra de un tapón....

Dina dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuy... tendreis que tener cuidadin... las campesinas de hoy en día ya no son como las de antes... s'an modernizado que es una barbaridad... así que mucha suerte con la receta

Anónimo dijo...

Que quieres decir con que se han modernizado??? Igual responden a los huevos con un Kalashnikov???
Yo creo que no se han modernizado tanto, han cambiado la faja por un foulard de Yves Saint Laurent y la media por unos calcetines de Armani, pero poco más.

Dina dijo...

Pistols, por el porsia no te confies... que nunca se sabe lo que se puede sacar de un bolso... de una machila... o una capaceta (joer, hace días que no utilizaba yo este palabro... ¿a que mola?)

Anónimo dijo...

Mola ese toque lugareño que imprimes en los comentarios, asi las charradas son como más cercanas. POr que tue eres de las del tajador??? Espero que no digas afilador o sacapuntas.

En cuanto a los bolsos, no suelo revolverlos, prefiero concentrarme en mirar otras cosas que suele haber cerca de ellos, pero tender en cuenta el consejo, jeje

Carburo dijo...

Si Dina ahora llevan WIFI en el azadón

Dina dijo...

Pistols, porsupuestisimo que "TAJADOR", amos, de toda la vida... lo otro no se que carajo es, jajajajaja.
Te aconsejo no revolver en un bolso sin el permiso de su propietaria... peligra la integridad de ciertos miembros del cuerpo... Además, ¿seguro que quieres saber todo lo que se puede llevar en un bolso?... quizás sea mejor que sigas dejando su contenido a la imaginación.

Carburo, eso como mínimo.

Anónimo dijo...

Bien, ya me imaginaba que para escribir por estas lindes tajabas bien tu lapicero.

En cuanto a revolver capacetas no entra en mis planes, prefiero esa sorpresa que ocurre cuando necesitas algo y oyes....a si, espera...yo llevo uno en el bolso.

karlos dijo...

Excelente "huevos a la campesina" echale huevos y a por la campesina jejeje
muy muy bueno pero seguro que no hay tanto preparativo

Dina dijo...

Karlos, por el porsia no apuestes nada con lo de los preparativos... que seguramente perderias

Carburo dijo...

Karlos.... efectivamente como dice Dina perderias.... yo cuando voy de campesinas me echo muchos mas potingues de los que he puesto aqui... jajaja .... pero eso ya es otra receta otro dia jajaja....