lunes, 19 de mayo de 2008

Lo que son las cosas


El otro día como no paraba de dolerme la garganta decidí llamar por teléfono a una amiga que es médico, a ver si me recomendaba tomar antibiótico. Le dije los síntomas y me dijo pues si estas así, si, empieza a tomarlo. Como la consulta había sido telefónica no había receta pero me baje a la farmacia a comprarlo y aquí empieza la odisea:

Buenas, quería una cajita de Clamoxil de 1g. ¿Y la receta?. Pues no tengo. Ah pues sin receta no te lo puedo dar. En la segunda farmacia conté que la receta se la había llevado el aire, en la tercera que al médico se le olvido dármela, en la cuarta en una estación de autobuses que me iba de viaje y me había dejado la caja en casa y lo necesitaba por prescripción médica, en la quinta en un pueblo de 500 habitantes pensé que por hacer caja no me pondrían problemas pero la respuesta siempre era la misma. NO, sin receta no hay antibiótico. Coño si es un medicamento..... ¡¡¡¡¡

Así que me senté en el parque a leer el periódico y se me acercó un tío que me ofreció Coca. Al rato un segundo tío me vendía Extasis Liquido y después una chica me regalaba un gramito de Heroína si compraba Hachis y Marihuana. Cuando ya estaba a punto de irme no pude rechazar otro ofertón para comprar Popper.

Total que la garganta ya no me debe doler, o al menos no la siento, porque llevo 3 días sin aparecer por casa, de "after" en "after" y no paro de ver dragones rojos sobrevolándome.

Lo que son las cosas......

12 comentarios:

Balt! dijo...

Que cosas... para algunas tanta receta y para otras tan poca!!!

Si ya lo decía mí abuela, al final, los remedios naturales son los que funcionan!!!

Besos, Balt!

Carburo dijo...

Si yo tuviese a mi abuela cerca me hubiese curado antes jejeje.. saludos Balt

Dina dijo...

Tío... ya estas compartiendo... que con este tiempo tol mundo tenemos dolencias

Carburo dijo...

A ver Dina que quieres??? pirulillas, mitsubishis, farlopa, caballo....pide por esa boca que aun queda algo.... todo lo que quieras menos Clamoxil

Duende dijo...

Chico, para el catarro un buen vaso de leche con miel o ron con miel... Aunque tu eres de automedicarte.

Carburo dijo...

Catarro?? tu que crees que era catarro..yo creo que algo peor porque no es normal que me digas que en el bar de abajo hay ambientillo y te diga yo.... me quedo aqui durmiendo..jajaa

Dina dijo...

Carburo, vista la oferta... envíame un coctel de todas ellas... que más vale prevenir que arrepentirse.

Carburo dijo...

UPS va pa alla........

Anónimo dijo...

Pero eso era un parque, o era un descampado con un par de zarzas.

Verdaeramente estabas grave, si tantos se acercaron apiadandose de ti.

Por cierto, para cuando vayas a la sexta farmacia, prueba a poner un billete de quinientos (aunque sea una fotocopia en color)...ya nos cuentas si esa receta la aceptan, seguro que cuando menos dudaban.

Carburo dijo...

Uno de 500??? Joder y poder verlo... si no he visto uno en mi vida ¡¡¡

la maru dijo...

Ostras, sí que conocíste a gente interesante en ese parque, no!
No séría un Mercadona y lo que te ofrecían eran cremitas... Mira que la fiebre también produce alucinaciones...

Carburo dijo...

Nooo... que aqui no tenemos Mercadona ....snifffff sniffff mi gozo en un pozo...