jueves, 24 de abril de 2008

He pecado.....


No lo he podido resistir... iba caminando y ahí estaba ella, guiñándome el ojo, tan sugerente, tan apetecible, con ese olorcito que desprendía, que invitaba a morderla de arriba a abajo y al final... no lo he podido soportar, no he podido reprimirme y ... he pecado. He abierto la puerta del Mac Donald´s y me he pedido no una sino dos hamburguesas normales.... y encima al llegar a casa y mientras escribo esto me he puesto un cubatita... Señor ¿por qué me has abandonado?

6 comentarios:

burbu dijo...

Si eso!! tu echale las culpas a Dios. Y lo próximo que será? Se me apareció y me dijo que tenía tomarme 6 malibús?

Duende dijo...

Chico, que no es para tanto... días en los que pecamos tenemos todos ;)

Dina dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno... hay cosas que marcan... menos mal que yo estudie en colegio público (y con esto no quiero decir na)

Carburo dijo...

Tomar 6 malibus no es pecado...es tonteria habiendo ron ¡¡¡

HombreRevenido dijo...

Aynnn... el vicio de tantos hombres buenos...

Pequeña Silvi dijo...

La carne... es la carne... y más si le echan salsa de esa adictiva!!
Aunque yo para pecar, prefiero el chino...