domingo, 27 de abril de 2008

Acaropolis


Ayer estuve en el nuevo parque temático que han abierto en Huesca, el Acaropolis. Esta muy bien conseguido. Según entras empiezas a ver corretear por todos lados los famosos y temidos Acaros Rex. También pude ver algún que otro ejemplar de Acarodocus ¡¡Increible!! nunca había visto ninguno tan grande.... y bueno hay muchisimas cosas más como por ejemplo ver videos sobre el mundo de los acaros. Pero para mi gusto que las pantallas que han puesto para el visionado son un poco pequeñas. Bueno eso y que nada más entrar tienes que subir unas cuentas plantas y claro uno ya no esta para subir tantas escaleras. Ah y por el mismo precio al salir te puedes llevar de recuerdo un asma que pa que..... No dejeis de visitarlo.

5 comentarios:

Dina dijo...

Uuuuuuuuuuuuuy, que empiezo a ver peligrar tu integridad física... ya veras cuando lo lea quien tu y yo sabemos... creo que acabas de comprar el último número (y con este ya los llevas todos) para la "fostia" que se esta rifando, jajajaja

Carburo dijo...

A ver.... que hoy mismo he dejado dicho que sin acritud y sin enfados... que es una broma para dar salsa al blog...¡¡¡

Dina dijo...

Si, si... si salsa le vas a dar... ya te lo digo... esperaremos acontecimientos con impaciencia... mantennos informados

la maru dijo...

Lo dicho, yo te guardo la bolsa del aspirador y los esparces por allá donde vives. Así te vas acostumbrando y de paso inmunizando a la fauna autóctona de huesconsi. jajaja Eres malo malísimo. Que lo sepas.

Carburo dijo...

Anda Maru otro souvenir.... ¿y esta incluido en el precio?