domingo, 13 de abril de 2008

Fracaso

Carburo en carrera

De estas me retiro. Resulta que este fin de semana se celebraba el campeonato de orientación de relevos y los navarros eramos favoritos pero en el último momento en nuestro equipo senior A (los elites) falla nuestro fichaje francés Eric y entonces paso yo a sustituirle. Ayer sábado yo salia en el 2º relevo y con una presión de la leche por no fallar al resto del equipo y asi me fue. Llego a la baliza 1 y OK y para ir de la 1 a la 2 un error de lectura de mapa y navegación con la brújula y me sali del mapa. Para cuando me resitue había perdido 20 minutos y con ello las opciones de podium del equipo, sigo hacia la baliza 3 y que me empieza a doler la rodilla, me entra "flato" y asma... y decido retirame con la consiguiente descalificación de todo el equipo...

En la carrera de hoy domingo la clásica individual se me ha dado mejor pero en un pique sano que me había echado con el vasco Iñaki me ha ganado por 24 segundos en una carrera de más de 7 km, ¿por qué coño habre parado a mear?.

Y en chicas al menos nos hemos llevado el 3º puesto en D-Senior en relevos pero hoy domingo nuestra principal corredora Virginia (campeona de España y de liga en el 2007) se ha lesionado y de Burgos a Pamplona directamente a la Clínica. Parece que puede ser un pinzamiento de menisco. Mañana habrá una segunda opinión médica.

Asi las cosas y mira que ya lo decis....deporte=lesión y deporte malo... asi que joder seguir saliendo de bares que es más sano.

2 comentarios:

burbu dijo...

Mira que te lo tenemos dicho, correr caca.. y tu erre que erre. por cierto que es eso que llevas rodillas abajo?

Duende dijo...

Pero tio, pero tio, pero tio... Animo hombre, por lo menos lo intestaste, hiciste el esfuerzo de ir para no dejarles tirados...