lunes, 2 de febrero de 2009

Ya esta liada.....

Este fin de semana estuve en Madrid, y tras ponerme los dientes largos Marcos y Rocio mientras comíamos (un fabuloso bife en un restaurante argentino), contando cosas de su viaje a Vietnam, a la tarde cuando me junte con los amiguetes de Fontarrón dije el "Si, quiero" (me refiero al viaje no penséis mal) y en menos que canta un gallo la tarjeta VISA estaba encima de la mesa mientras Shere con 4 ventanas abiertas a la vez iba haciendo reservas como churros.

Y que ya esta liada.... viaje en Abril a Thailandia, Vietnam y Camboya de mochilero. De momento ya tengo el vuelo Madrid-Qatar-Bangkok, y una noche de hostal en la capital de Thailandia y al día siguiente el vuelo Bangkok-Hanoi (capital de Vietnam). Y luego... Dios proveerá....

Esto de aquí es una aproximación al recorrido:


Ahora solo falta que Duende consiga convencer a sus nuevos jefes para que sea una Expedición 100% Sin Casco No lo Hagas.

6 comentarios:

Duende dijo...

Todo se andará... manaña se sabrá todo...

Anónimo dijo...

Madre mía. Y yo que me chuleaba de mis conciertos y mis festivales mochileros...

Carburo dijo...

Duende A ver si hay suerte tio.... llorá como en las peliculas.. ¡¡

Anay Donde va a parar...mucho mejor viajar al Pirineos Sur y el Viña Rock que a la tierra de los "Charlies"

HombreRevenido dijo...

Entiendo que hay una razón, que tienes que huir de la justicia un tiempo.

Carburo dijo...

¡¡¡¡¡¡ QUE EL DUENDE AL FINAL SI PUEDE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

burbu dijo...

ya me podeis traer unos pantalones tailandeses y algunos otros raros, sino me temo que me tendré que enfadar.