sábado, 7 de febrero de 2009

Desde mi ventana

15:48 horas


16:15 horas




17:05 horas

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez peor ¿eh?

Carburo dijo...

Ayer si....el tiempo estaba como yo...hoy ya mejor..

Nefertiti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nefertiti dijo...

¿Se le está pasando la resaca al tiempo?jajajaja

Carburo dijo...

Al tiempo si que hoy hace sol... y yo estable dentro de la gravedad...¡¡¡ Pa mi que me echaron algo en la bebida...

Nefertiti dijo...

Curate esa gripe, aunque yo creia que los Madrileños no se resfriaban.jajajajaja

Carburo dijo...

Los madrileños no nos resfriamos cuando estamos alli en casita con nuestra boina de polución sobre las cabezas.... en cuanto subimos al Norte con el aire puro y claro nos cogemos de todo...jejejeje

Pitufa dijo...

y que pasa?? se te ha congelado el blog con la nevada o que????
Actualiza coña!!! que llevais desde el 7 de enero sin poner ná!!!

Carburo dijo...

Que presión esto de las fans..jejeje¡¡¡

Imagino que Duende estara vago o con mucho curro y yo estoy flojo, pero bueno... a ver si encuentro el jarabe ese que te hace resurgir como el ave fenix y a muy tardar el domingo actualizo...

Nefertiti dijo...

jajajajaja el domingo. No se si creermeló.