martes, 24 de febrero de 2009

En reforma....


12 comentarios:

mafalda dijo...

porque? de que? no me asustes...

Nefertiti dijo...

¿Quien está en reforma? La página, tú o quien. jajaja

Carburo dijo...

Mafalda solo se perderia un blog...

Nefertiti las ideas del blog... ¡¡¡¡

Nefertiti dijo...

Ahhhhhhhhhh. Y, ¿ van a tardar mucho las obras?

Anónimo dijo...

Eh? qué pasa!, necesito mi dosis de sin casco!,no vale enviciarme para ahora dejarme colgao!

www.plataformaqueremosquesincascosigaadelante.com

Carburo dijo...

Que si que si.... que estoy preparando "Bala de Plata"

mafalda dijo...

Marcos, me apunto a la plataforma.

Carburo, ya sabes...

Duende! riñele o dile algo? no es el blog de los dos??

Nefertiti dijo...

¿Bala de plata? Me suena a...............es un poco guarro, mejor me callo, creo que no vas por ahí.jajajajajaja

José dijo...

mafalda, claro que es de los dos, pero no se que le pasa a este chico, es como si estuviera solo en el mundo y solo se acuerda de Santa barbara cuando truena...

Carburo dijo...

¿Cuando me presentas a la Barbara esa?

José dijo...

En Vietnam...

Carburo dijo...

De acuerdo ¡¡¡