Sin embargo hay momentos en los que la soledad es mala y lejos de ayudarnos nos lo hace pasar peor. Y uno de estos momentos es en la enfermedad. Hasta el momento nunca había estado convaleciente en soledad y la verdad ...es muy triste.
Es triste no tener alguien cercano que se interese por ti, que te pregunte qué tal estas, que te traiga un vaso de agua para refrescar la sequedad de la boca cuando tienes más de 39º C de fiebre, que te ayude con su mano a levantarte para ir al baño, que se preocupe contigo cuando no paras de echar sangre por la nariz y te anime, que se acerque cuando sufres un ataque de tos que te deja casi doblado en el suelo, que te prepare algo de comer para no tener que pasar escalofríos en una fría cocina preparando algo sencillo que llevarte a la boca para quitar los mareos, etc.......
8 comentarios:
"Estar solo no es malo, estar en soledad, sí. Porque la soledad es no tener a alguien que comparta tus ideas y sentimientos". Y, aunque en la distancia, tú tienes a ese alguien.
Esta semana, ya sin fiebre, toca sonreir... trato?
Soledad = Sol + Edad
Si yo crezco en edad a ti te toca ser un sol.
Y si necesitas un paracetamol o una cucharada de miel yo te lo mando por SendRapidPills.
Carburo, Carburo.........
Ahí te dejo unas frases para reflexionar.
Antes de amargarme con terceros prefiero disfrutar la compañía de la soledad.
La soledad es la única que nos entiende y nunca jamás cuestionará todo aquello que pensemos.
A veces le tenemos miedo a la soledad porque estando con ella suele hablarnos de lo que por comodísimo nos evadimos en nuestra vida.
Mucha parte de culpa de haberlo pasado tan mal la tengo yo... Estoy seguro que si hubiese pedido ayuda la hubiese recibido sin rechistar.
A veces no se puede pretender que los demas vean lo que ves tu, que los demas sientan lo que sientes tu.....
Este post es solo para explicar un sentimiento, la soledad que unas veces es buena y otras nos hace pasarlo mal.
Parece que estas arrepentido de algo.
De nada.....
Vale, si tu lo dices.
Publicar un comentario