martes, 7 de octubre de 2008

La Crisis

La verdad que como esta todo el mundo venga a hablar de la crisis económica mundial al final me estoy empezando a acojonar, y voy a ir a sacar mis millones del banco para guardarlos debajo de la cama ¿alguno sabe si los billetes de 500 euros acolchan más o menos que un colchón viscoescolástico?.

Mi amiga Shere hoy nos proponía un sistema para ahorrar dinero y era conseguir a través de internet una promoción de la FNAC para no pagar gastos de envio ¿? ...que digo yo Shere... ¿y no es mejor medida para ahorrar, o bien no comprarte nada en la FNAC (a no ser que sea estrictamente necesario), o bien acercarte tu a por ello y así no pagar esos gastos de envío que te quieres ahorrar con tu truco? Esta chica me empieza a preocupar...tanto currar en Alemania ya empieza a pensar como ellos: en cuadriculado.

Mas útil me ha parecido la lectura de este enlace http://tomaspulido.com/100-trucos-para-ahorrar-dinero/ que nos ha mandado otra amiga, Esther (que dicho sea de paso que apañadica es esta chica que vale igual para un roto que para un descosio, aunque su mayor desgracia ha sido ir a parar con un funcionario... y que funcionario.. de los "Martinez Torres" de toda la vida. Vamos que lo llevaba en la sangre. Yo cuando iba a tumbarme al sofa de su casa o a la manta de su pueblo ya lo decía... este chico con esas poses de no hacer nada, algún día será alguien grande.... en la Administración Pública)

Aunque he de reconocer, y con esto ya acabo, que una de las mejores opciones que he visto para luchar contra la crisis es la campaña del Ministerio de Industria


1 comentario:

Duende dijo...

En momentos de crisis hay que robar con moderación,como dice la viñeta de el Roto de hoy