sábado, 29 de marzo de 2008

El monte no es la Gran Via

Hoy me he tirado “pal monte”….como las cabras. A la selva de Oza en el valle de Hecho. El día cojonudo. Despejado, sol, las cimas nevadas, poco viento.


Si queréis ver todas las fotos de hoy están en:

http://picasaweb.google.com/carburoproduciones/SelvaDeOzaValleDeHecho

Por cierto Duende ¡¡hay que darle un tiento al Castillo de Acher antes de que acabe el 2008!!

Pero el monte ya no es lo que era, y sobretodo en días como hoy, que los domingueros aparecen como champiñones por todos los prados. Cuando veía las fotos de los de antaño, como Rabada y Navarro, escalando en alpargatas de esparto y con cuerdas de cáñamo los mallos de Riglos se me erizaban los pelos.

Hoy se me erizan cuando veo como va la gente al monte. En vaqueros, con zapatillas con suela de goma sin tacos y de tela o pana, con un jersey de punto y gafas de sol fashion-look (nada de antiventisca). Los niños jugando a ver quien se hace antes un esguince cervical o una luxación de columna por tirarse con los plásticos por la nieve. Incluso me ha parecido ver a una pareja en actitud muy amorosa dentro de un coche camuflado entre la vegetación. Lo que hay que ver…. aunque mejor no criticar este tipo de situaciones, que el que este libre de pecado que tire la primera piedra, y no vaya a ser que algún día acabe yo asi….

Si es que el monte ya no es lo que era y luego pasa lo que pasa por ir a él en esas condiciones…vean vean….


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi abuela siempre me decia: "Cariño, cuando salgas de casa lleva siempre las bragas limpias que nunca se sabe cuando tienes que acabar en el hospital"... Pues esto es lo mismo... por si te tienen que evacuar en "helicostero" debes ir lo más divina de la muerte, no vaya a ser que haya algún "dostor" digno de merecer.

¿Que mejor sitio para las actitudes amorosas que en plena naturaleza?... además, él siempre hubiera podido decir: "NO"... Que no estamos conformes con na... si hay porque hay, si no hay porque no hay...

Carburo dijo...

Si luego lo primero que hacen los de rescate cuando llegan es cortarte todo para mirarte y ponerte los sueros... (cabrones aun me acuerdo de unos calcetines Lorpen de montaña bastante caros cortaditos con unas tijeras). Asi que no te preocupes anonimush que pa cuando te dejan en el hospital vas ya sin bragas y tu "dostor" te pilla como tu madre (la hija de tu abuela) te trajo al mundo.

Anónimo dijo...

Usease... que puestos a subir al monte es mejor llevar una depilación bien hecha que ir divina de la muerte ¿no?

la maru dijo...

Ostras, qué buena idea irte al monte un día lleno de domingueros, a darte el lote en el coche. Quien quiere más... Ya sabía yo que encontraría una actividad que realizar en la naturaleza abierta sin tener que escalar, caminar 6 horas o descender barrancos.

Carburo dijo...

Esto Maru pero para esa actividad que pretendes hacer ¿existe federación? Que mira que si tienes una lesión.

Duende dijo...

El castillo de Acher me apetece un montón. Busca finde.

burbu dijo...

Pues claro queno es la gran vía!! No hay luces, ni tiendas, ni kioscos, ni bares...

Carburo dijo...

Tu siempre tan glamourosa....