martes, 25 de marzo de 2008

Semana Santa II

Pues ahora que yo también he vuelto de estos días de descanso (jajaja... que chiste más bueno... miercoles-> Pamplona-Murcia jueves -> entrenamientos; viernes -> carrera de larga distancia; sábado-> carrera relevos; domingo-> carrera de media distancia lunes-> Murcia-Pamplona) si algo hay que comentar es que parece ser que la campaña de tráfico y el tema de quitar los puntos está calando en la gente.
Y es que hay que ver que majos que son estos de la D.G.T. que coges el coche y en cuanto llevas un kilómetro te encuentras un cartel que dice "ya van 27 muertos en esta Semana Santa"...jodeeee sólo falta poner debajo..tu puedes ser el siguiente, para ser más explicitos.

Yo como sugerencia propondría a la D.G.T. que nos diese otro tipo de avisos de más interes público, como por ejemplo.............

2 comentarios:

la maru dijo...

Qué bueno, jajaja. Yo también ví el de los 27 muertos. Aunque creo que la minoración en los accidentes se debe a los bolsillos vacíos de la gente y no los puntos.

Carburo dijo...

No si ahora en vez de la DGT el exito del descenso de accidentes lo va a tener la reserva federal por subir los tipos de interes y el Euribor pasar del 4,7... si esto es la Globalización ¡¡¡
Besos guapa.... y espero la receta de la paella jejeje...