sábado, 8 de marzo de 2008

A Huesqueta hemos de ir......


Mañana tengo carrera en un pueblo de Valladolid y me apetece menos aun que ir a votar. Desde Pamplona 4 horitas y media de coche, correr 2 horitas intentando no perderse por el bosque haciendo caso a la brújula y vuelta otras 4 horitas y media. La verdad que cuando tengo que ir a una competición envidio a los jugadores del Real Madrid, que les traen y les llevan en avión, les dejan a puerta de hotel, echan unas carreritas y dan unas pataditas al balón y vuelta para casa otra vez en el avión. Vale, vale ya se que tienen también una vida dura como tener que hacer "spot" chorras de 20 segundos por los que les pagan una millonada o que cuando es el cumpleaños de alguno de ellos tener que asistir a una mega-fiesta donde te tienes que pasar por la piedra a varias chicas modelos, pero bueno si a mi me llevan en avión a competir estaría dispuesto a asumir esas penurias.


Asi que he decidido que paso de ir a la carrera mientras no me lleven en avión y me he venido a Huesqueta city a pasar el fin de semana, que esta más cerca y tengo que conducir menos.


Eso si no me espereis ver por el Cubitos porque este finde Duende al ver la cantidad de gente que se apunta a la cerveza se ha exiliado en las Galias. Y de aparecer yo por alli prometo ir con peluca, gafas de sol y barba.


Pero no es que nos rajemos, es que me gusta concelebrar con mi compi de blog.


DUENDE....VETE AHORRANDO QUE ESTO SE NOS HA IDO DE LAS MANOS

3 comentarios:

Duende dijo...

Si, ya he pedido un credito en uno de esos sitios. La cara que me han puesto ha sido fina al pedirles dinero por cerveza. Estoy esperando su contestación, ya te diré algo.

la maru dijo...

Serás cobarde... Venir a Huesqueta y no acercarte a saludar...joooooo que sin cerveza hubiera sido igual.

Carburo dijo...

Duende:Estoy negociando con San Miguel (con el dpto. de ventas, no con el arcangel) a ver a cuanto nos deja un barril de cerveza. Ya te dire...

Maru:No tengo excusa. La próxima paso a saludar,os lo prometo. Le dije a Sabi que os diera recuerdos.