domingo, 9 de marzo de 2008

Judgemental

Hoy me he levantado con un pensamiento. ¿Quién soy yo para juzgar a los demás? Y sobre todo ¿quienes son los demás para juzgarme a mi?. Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pues yo os dejo 9.330 imagenes ("fotogramas") en los cuales Candace, una chiquilla de 16 años, con un trípode, una cámara y un guión escrito por ella misma para un video casero, ha conseguido sacarme un .....¡¡joderrrrr!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente juzga, tan alegremente, a los demás, sin conocer la totalidad de las cosas, porque es fácil y, además, gratis.

Cuando dejen de fijarse en la vida de los demás y se miren un poquito más en su ombligo dejará de haber juicios gratuitos.

La cosa es sencilla: "Vive y deja vivir"

Carburo dijo...

Di que si anonimush ¡¡ Yo propondria poner un canon como los de la SGAE. Por hablar mal de alguien 0,50 euros por criticar 1 euro, por juzgar o emitir un juicio de valor sobre alguien sin saber 2 euros, etc....

burbu dijo...

No he visto el corto, me da pereza; pero, para cuando esa cerveza que prometías unos post atrás? Espero que no poder comentar en su momento por estar de exilio en las galias no conlleve una penalización y me dejes sin premio.

Carburo dijo...

Mirate el corto que... son 5 minutos ¡¡..so vaga..¡¡¡ merece la pena.. o al menos a mi me parece que la merece. Y piensa... (osti que me pongo filosófico).

Lo de la cerveza ya veremos. ¿Que pasa que en las galias no hay internet?