sábado, 21 de agosto de 2010

Suiza 21/08/2010

Día soleado de escalada (casi de deshidratación) por no subirnos a la pared, de orientación sur, ninguna botella de agua. Lo peor es que cuando rapelábamos (6 rappeles de 22 metros) y estábamos sedientos al lado teníamos una cascada de agua que oíamos caer continuamente pero que no podíamos alcanzar para beber.


Hemos ido a una de las zonas de escalada de Jura, concretamente a Platte Oberbuchsiten, cerca del pueblo de Egerkingen entre las ciudades de Basel (Basilea) y Berna.


La vía elegida la Rote Route de unos 130 metros y 5 largos. Una larga placa a la que le da el sol continuamente y en la que nos hemos achicharrado un poco, por no llevar crema ni agua.


Buen final de viaje sin ver en los 9 días los Alpes debido al mal tiempo pero escalando en las montañas del Jura. Mañana ya y si todo va bien a la tarde en Madrid y a la noche en Pamplona.
.

5 comentarios:

Josu el vasco dijo...

Que raro que tu te olvides la crema y te quemes...
parece una constante en tu vida...

Carburo dijo...

es que pesaba...jeeje....

Duende dijo...

Que placa mas maja...

MANOLI CXM dijo...

Que no me podía acostar sin leer algo vuestro, jajajaja bueno, ya os sigo, ¡Qué pena! a mi lo de la escalada solo me va llega para mirar, aunque tengo pies de gata, no subo más allá de un 5º sin que haya mucho patio, y nada de purismo, si me apuras te digo que tires de la cuerda, y me subas como una morcilla jajaja

Carburo dijo...

Hola maja.... Bienvenida por aqui.
Muy chulo tambien tu blog. En cuanto tenga un rato lo enlazo en nuestra lista de blogs.
Por cierto ya veo que le pegas a distintas disciplinas asi que si te animas por aqui por Navarra organizamos el 11 y 12 de septiembre un raid en formato rogaining que es Campeonato de España.La info en: www.raidnavarra.blogspot.com