domingo, 15 de agosto de 2010

Suiza 14/08/2010

Controlador aéreo (español): dícese de aquel "hijoputa" que sin ejercer su madre la profesión más antigua del mundo ostenta esta condición.



Pues si por culpa de estos ¿honrados? trabajadores el vuelo a Zurich ha llegado con hora y media de retraso.


Nada más llegar y sin perder un minuto rumbo a Schaffhausen, perteneciente a Suiza pero junto a la frontera con Alemania. De echo según íbamos para allá hemos tenido que entrar en Alemania y volver a salir tras cinco kilómetros. Y por supuesto (yendo con el "Moro" no podía ser de otra forma) nos han parado en la aduana. Y nosotros con las maletas en el maletero llenas de contrabando de ron y latas de paté la Piara Etiqueta Negra. Afortunadamente tras enseñar el DNI nos han dejado continuar.


De camino hemos parado en las cascadas del Rhin ( Rheinfall ) donde en un barquito hemos accedido a uno de los miradores en una roca en medio de las cascadas.


Y después a comer en Schaffhausen y de pateo a ver la ciudad. Regresando a Zurich empieza a llover tanto que optamos por no bajar a la Zurich Street Parade y quedarnos en casa de cubatas. Cenita con tortilla española, ternera, quesos suizos, vino Burdeos, cava francés y chocolate suizo.


Sigue lloviendo a las 00:44. ¿Podremos ir mañana a Grindelwald a ver la mítica cara norte del Eiger?
.

2 comentarios:

lolo dijo...

Desde luego tio, dos segunditos en cualquier domicilio ajeno y ya te estás poniendo el pijama....lo tuyo no es normal.¿no te has llevado la batita? ¿podrás ver en la TV1 internacional la reposición de Sin tetas?

Carburo dijo...

por supuesto... yo nunca viajo sin mi batita de "Marques de Chorrapelada".
Menudas cuestas ahi por aqui para la BTT. Hoy habia una carrera a los pies del Eiger que telita marinera...