A modo de resumen y ayudado de unas fotos comento el fin de semana de "calçotada" y terracita playera en Tarragona y Barcelona con Silvia, Camino, Marta y Angels entre otros.
Increíble pero cierto. El avión salió puntual y llegó con diez minutos de adelanto. El paisaje debido al temporal del día previo estaba bonito. Los mallos de Riglos nevados, luego se veían perfectamente las ciudades de Huesca y Lerida y mirando por la ventanilla de enfrente una preciosa estampa de los Pirineos nevados. Llegando a Barcelona la montaña de Monserrat. Al aterrizar enlacé muy bien los trenes para llegar del aeropuerto hasta las Ramblas por lo que aun dió tiempo a hacer algunas compras de ropa en Portaferrissa y pasear por la Ramblas y el Port Vell.
El sábado comenzó con un bonito amanecer sobre el mar visto desde la habitación del AC Barcelona en la planta décima y un pedazo desayuno en la habitación que porque tenía luego la calçotada que sino no sobran ni las migas.
El viaje a Tarragona se hizó un poco largo porque había caravana en el peaje de Martorell pero la comida aun no había empezado. Y que comida... acabas a reventar de comer por lo que luego hubo que dar una vuelta por la playa de la Arrabassada (donde curiosamente apareció María que estaba paseando con el pequeño Lucas y sus padres). Tras el paseo por la playa otra vuelta por Tarragona donde yo no había estado nunca y con un guia de lujo, Sito, que además de enseñar la ciudad perfectamente también dió una lección de la historia de los "castellets".
Y el domingo ya otra vez en Barcelona, terracita, cervecita y tapitas en la playa de la Barceloneta. Y a ultima hora vuelta al frío de Pamplona nuevamente con gran puntualidad del avión. Iberia esta que sorprende..... ¡¡¡¡¡





A por ellos..........


Pero aparte de los calçots hubo más comida.....



Con las "noias" en la Playa de la Barceloneta

.
2 comentarios:
EH!!! como os pusisteis!!! viva la dieta mediterranea!!!
Espero que te lo pasases bien, sobre los calçots sigo pensando lo mismo, vamos que eso no me lo meto yo a la boca.
Publicar un comentario