lunes, 17 de noviembre de 2008

Publireportaje: Minute Maid TENTE MM PIÉ


Estaba hoy delante del ordenador en el trabajo cuando de repente me dejan un paquete que acaba de traer un mensajero. Un paquete bastante grande y pesado. Lo empiezo a tocar con cuidado antes de abrirlo a ver que puede ser, y al tacto lo único que noto, es que tiene pinta de ser muchos recipientes de plásticos.

Como no tenemos escaner de Rayos X en el trabajo he utilizado el escaner manual, es decir, llamar a mi jefa y decirle que me ha llegado ese paquete y alejarme mientras ella lo abría por si las moscas.

¿ Botes de Minute Maid ? Cuarenta botes de Minute Maid ?????


Me pongo a pensar en que promoción o concurso he dado yo ultimamente mis datos, pero no me suena haberlo echo en ninguno relacionado con esta marca.

Y de repente en el paquete se ve un sobre.... de Coca-Cola España .... de nuestro amigo el Negro..... con la siguiente nota:

Minute Maid TENTE MM PIÉ

Bueno tío, espero que esto te sirva para aguantar las maratonianas jornadas de curro que tienes. Disfrutalo.

Y allí que me he puesto a repartir algunos botes por el curro para que la gente los probase, los nuevos Minute Maid de variedad roja con zumos de manzana, pera, platano, grosella negra y cerezas mezclados con fibra de cereal y la variedad amarilla con piña, naranja, platano, manzana y también con fibra de cereal.

Más información en:

http://www.minutemaid.es/productos/tentempie.html

Por cierto Negro, mañana te paso el informe de lo que ha opinado la gente sobre ellos y gracias por el detalle.

Ah y queridos lectores ...tomároslo bien frió ¡¡¡¡

7 comentarios:

Amanda dijo...

eso solo te puede pasar a ti xD

Carburo dijo...

quieres un zumito ???

Amanda dijo...

tiene colesterol???

Carburo dijo...

que va a tener colesterol... ¡¡¡

Amanda dijo...

pos entonces quiero uno xD

Carburo dijo...

Te lo guardo... como el sombrero de paja que aun no te he dado.

Amanda dijo...

cierto, cierto.
pues hasta dentro de mucho no me lo das... o al menos que vuelvas a madrid (y no por navidad xD)