sábado, 8 de noviembre de 2008

A casita

Aprovechando que este fin de semana tengo carrera en Alcalá de Henares, vuelvo a casita a Madrid (aunque todavía no por Navidad).


Cuando leais esto (pues lo he dejado programado) estaré en la "capi". Dormir en mi habitación de siempre, comer cocido, oir los ruidos de los coches y las sirenas, sufrir el calor y el gentío del Metro, oler la contaminación, etc....

Para un fin de semana esta bien así que pronto regresare aquí, a mi pequeño rincóncito, en el Norte.

9 comentarios:

mafalda dijo...

jolin, casi no has dado una. Ni cocido, ni metro... y contaminación, mucha mucha casi tampoco!!

que tal la llegada a tu rinconcito??

Carburo dijo...

somnolienta y cansada... ¡¡¡

Carburo dijo...

somnolienta y cansada... ¡¡¡

mafalda dijo...

tan somnolienta y cansada que lo pones dos veces?? (jeje) que haría anoche gamberrillo?!?!?

Duende dijo...

A si que a casita... ummmm...

mafalda dijo...

jolin duende! yo no lo habia visto de ese modo... "casita"...

Carburo dijo...

Mafalda, Duende ¿no os entiendo?

mafalda dijo...

si no lo he entendido yo mal... "piensa el ladrón (en este caso el duendecillo) que todos son de su condición"

Duende dijo...

El inscosciente a veces es más claro que el consciente ;)
Pero yo no vuelvo a casa, no soy un ¿caracol?