miércoles, 19 de noviembre de 2008

Peñalara


Este es un blog entre otras cosas donde se habla de montaña y hoy es lo que toca. No es la primera vez que en él exponemos una actividad de los amigos Marcos y Rubén.


Ayer martes realizaron una actividad alpina en Peñalara que les llevo 10 horas, subiendo desde la Laguna de los Claveles por resaltes rocosos cubiertos de nieve hasta coger el "tubo encajonado" por donde salir a cumbre y en el cual encontraron algo de hielo.


Que envidia me dais... y sobre todo... ¿que hacíais en Peñalara un martes que no estabais currando?

8 comentarios:

Unknown dijo...

juas juas juas .... Como vea mi jefe esta entrada me cortan los eggs ! !
1 - Record guiness: 10h para subir a Peñalara!!
2 - El recorrido no es exactamente como lo pintas; fue una especie de sube y baja: (subo, no puedo, bajo)^n

ciao

Carburo dijo...

Asi que haciendo "pellas" del curro para ir a escalar eh...
A mi como me lo ha dibujado tu compañero de "pellas"...
La próxima que no vayais al curro por iros al monte se lo digo a vuestras madres...

Anónimo dijo...

Todavía me duele el cuerpo... estoy mu mayor!!!!

Carburo dijo...

Tio (Negro) si pinchas en Nombre/url puedes poner tu nombre....

Anónimo dijo...

¡Brrrrrrr! dan envidia y frío a partes iguales.

Carburo dijo...

Tu que eres muy friolera Anay ¿y fria tambien?

Anónimo dijo...

Fría y calculadora...

2+2 4 y 2 6 y 2 8 y 2 10

jeje

Carburo dijo...

uff que miedo y peligro... ¡¡¡