lunes, 11 de agosto de 2008

Pongamos que hablo de Madrid

No me acordaba yo ya del calor veraniego de Madrid ni de la "Operación Asfalto" de Agosto. El viaje bien, un poco largo pero a partir de Soria me he echado unas risas viendo la antigua "Algo pasa con Mary".

Me ha recogido Carlos en la estación y hemos aparcado en el curro de Esther que por ser quien es tiene plaza junto a la del "Presi" (de una importante compañia aerea).

Hemos comido en el Vip's una suela de alpargata con verduras deshidratadas. Esto de la nueva cocina pues mira que me pone enfermo....

Después en casa mi padre me ha ofrecido unas "gachas alcarreñas" para comer mañana con lo que me parece que mañana la dieta se va a tomar por c..., aunque hoy ya me la he saltado un poco puesto que de postre he tomado tortita con nata y chocolate (con el permiso eso si de mi directora de dieta, Esther)

Y ahora gorroneando internet en casa de Vito y Antonio para poder hacer esta crónica y donde posiblemente me quede a cenar.

Mañana paseito por el centro, ver tiendas, disfrutar de las vacaciones en definitiva y chupar algo de la polución de la ciudad (al menos no tanta como en Pekin) a la espera de que el miercoles salga el vuelo a Madeira.

Por cierto si alguien ha visto a Duende y Burbu por Huesca decirles que bajen que el miercoles tienen que volar conmigo. Que yo no se nada de ellos y les perdi la pista justo el día anterior al comienzo de las fiestas.

No hay comentarios: