domingo, 10 de agosto de 2008

El p... móvil de Pitufa

Mientras que algunos están pasándoselo en grande (véase fiestas de Huesca o fiestas de Getxo) aquí el menda lerenda lleva todo el fin de semana decidiendo que meter a la mochila para las vacaciones. Y ya de paso he aprovechado para hacer limpieza general en casa. Tan general que me he quitado hasta el sofá-cama a la espera de que me traigan mi camita nueva (canape+colchón viscoélastico 135x190 cm). Que todo sea dicho de paso igual calcule mal y la voy a tener que meter con calzador. Bueno en realidad de ancho entrar entra, pero no se si voy a poder echar mucho la silla del ordenador para atrás.

Hacia años que no se veía la habitación asi de limpita y ordenada

Y mientras que traen la cama y aprovechando que Pitufa se ha ido de vacaciones pues que me mude a su habitación..... y "mecaguentodoloquesemenea".... que se había dejado activado el despertador del móvil...el sábado a las 05:45 ¿pero para que coño querrá esta chiquilla levantarse un sábado a esas horas?.... si esa es la hora de llegar no de levantarse.

Total que la llamo, me da el pin y desactivo la alarma.... ¿seguro?. Pues no... hoy domingo el puto móvil otra vez a las 05:45 venga a sonar... Y por no volverla a llamar tenia dos opciones. Tirar el móvil por la ventana o quitarle la batería. Así que Pitufa, si lees esto desde tus vacaciones, que sepas que he contado hasta 10 y que tienes la batería junto al móvil en el primer cajón de tu mesilla... jejeje......

¿ Y si vuelve a sonar mañana lunes ?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

De no creer... sí que está ordenado, sí.

Carburo dijo...

Hombre....menuda currada me pegue... y eso que no se ve la estanteria de la izquierda..