jueves, 7 de agosto de 2008

Me gustan.....

El otro día comentaba en el blog de Dina que no me gustaba la música española. Más que nada porque nunca me han atraído los ritmos de lo que había escuchado hasta ahora y yo soy más de escuchar la música que de escuchar la letra.

Gracias a Duende he descubierto un grupo que oye... me hace "tilin". Escuche una canción que puso algún post atrás y oye tenía ritmillo, así que me he puesto a curiosear hasta que ya he escuchado varias canciones de su discografía y mira... que molan... me gusta los timbres de voz de ambos cantantes y el ritmo tirando a hip hop con mezcla chill out, es decir, un ritmo que sin llegar al dance o techno... me gusta....

Igual alguno ya los conocéis pero para los que no, aquí os los presento:

Facto delafé y las flores azules

Podeis escuchar alguna canción AQUI

1 comentario:

Duende dijo...

Dentro de la música española hay cosas muy buenas. Me alegro que te guste mi recomendación. Escuchar música "rara" como dice Carlitos es lo que tiene.