lunes, 27 de julio de 2009

Pre-WOC 09 Training Camp

Esta tarde al salir de trabajar me acerque al camping Bioitza, en la sierra de Urbasa, donde la Selección Española de Orientación esta preparándose para el World Orieentering Cup 2009, que este año se celebra en Hungría dado que el terreno de los mapas del norte es muy similar a lo que se van a encontrar por allí.

Ellos para esta tarde tenían previsto hacer un "interval" de 5 bucles pero yo he decidido hacer el entrenamiento que habían realizado por la mañana que era una media distancia de 5,6 km. Pulsando aquí esta mi recorrido.

Me ha gustado bastante el trazado y la verdad que el bosque de hayas estaba precioso, con el "chiri-miri" callendo, y eso si una humedad tremenda.

Al acabar he estado charlando un rato con Esther Gil y Roger Casal (campeona y campeón de España) y aconsejándoles sitios para visitar ya que ellos al acabar los entrenamientos van a visitar la costa vasca y luego subirán ya para Francia y de allí cruzar Europa rumbo a Hungría, pues en lugar de ir en avión con el resto de la selección parece que se suben en la furgoneta a hacer algo de turismo.

Aun puede que haga algún entrenamiento más en Urbasa para prepararme para los 5 Días de España donde mi objetivo es, al menos, hacer un podium y si puede ser subir a los cajones con mi amigo Iñaki mejor que mejor.

Luego el resto del entrenamiento fin de semana que viene en playa, correr en arena y nadar, luego entrenamiento en altura con una travesía en los Picos de Europa, nuevo entrenamiento en playa y ya el lunes 10 de agosto último entrenamiento en Aguilar de Campoo ya en la zona de carrera.

Y a ver si hay suerte porque hoy llegando a meta me he torcido bastante el tobillo izquierdo y espero que no vaya a más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos, si subimos tu y yo al podio, te invito a cenar!! Has mirado la cantidad de gente que viene?

No he visto el aviso porque me lo he dejado abierto en el curro :-(

Duende dijo...

Si quedais en un podium los dos juntos será algo así como el cometa haley...

Carburo dijo...

InazioUna cena???? Trato. Habra que emplearse a fondo ¡¡¡

Duende justo ...este año toca jejeje

Carburo dijo...

Quillo.... que hay inscrito un frances del COOL un tal Lembezat, que me metio el otro dia en las Landas en cada una de las carreras 30 minutos. ¿que coño hace ese corriendo en B?

Nefertiti dijo...

Buena suerte y espero que tu tobillo esté mejor. Saludos