jueves, 7 de mayo de 2009

Siem Reap

Hoy hemos estado visitando los templos de Angkor Bat y alrededores. Para ello hemos contratado a dos "tuk tuk" que son unos carromatos tirados por motocicletas y que te van llevando donde tu les dices y te van esperando.


Hay multitud de templos por visitar repartidos por la selva por lo que volveremos tambien manana. Algunos de los templos estan mejor conservados que otros e incluso la vegetacion de la selva se ha apropiado de las paredes.

Y practicamente no hemos echo otra cosa mas que andar mucho viendo "piedras viejas" de templo en templo por la selva y tirando muchisimas fotos y minutos de video.

Los crios que te vas encontrado por los caminos son un encanto y algunos se han echado incluso unos cantos ("La cucaracha") con el Duende a quien han dicho de el "muy guapo y simpatico pero el senor no compra nada" Los crios intentaban venderle una flauta de madera y el les ha ensenado a hacer una flauta con la mano silbado sin mas y en reconocimiento le han regalado todos los crios una pulsera.




Y ahora para descansar algunos estan de cervecita en la piscina del hotel mientras otros estamos aqui dando el callo actualizando el blog, que tengo al Duende muy perrete y vaguete con esto de la actualizacion.

5 comentarios:

Marcos dijo...

Joder, yo también quiero aprender lo de la flauta con la mano... qué calladito se lo tenía el Duende... eso si, yo en vez de pulsera, le regalo una Coca-Cola fresquita .... :-) Disfrutad mucho trones y buenas fotos!

Anónimo dijo...

saben la cucaracha????de verdad? la cancion?joe chico esa cancion tiene mundo
que te queda poco ya....el martes ya fin de los fines je je je

disfrutad...besos

burbu dijo...

guapo y simpático por supuesto. Y que no compra nada? pues mira que le he dejado encargos ...
disfrutad estos días

Carburo dijo...

Que no compra???? Atado le tenemos que llevar y le hemos quitado el dinero porque sino como le da pena los ninos les compra todo lo que le venden...

Duende dijo...

No he comprado nada a los ninios, solo a mayores... Y los ninios me han regalado una pulsera, y yo hoy le he regalado mi sombrero a uno de ellos, un trueque por el buen rato que me ha hecho pasar...
Son una pasada los chiquillos, ya me llevaria a unos cuantos...

Y aqui es todo very cheap y very nice y todo one dolar sr... y dicen mucho today no bussines sr...