domingo, 3 de mayo de 2009

Hoi An



Ayer salimos de Hue rumbo a Hoi An. Por el camino hicimos varias paradas. Primero paramos en varias tumbas de emperadores de la dinastia Nguyen que se encontraban por los alrededores de la ciudad de Hue. Luego continuamos viaje e hicimos un descansito en la playa de Lang Co, donde ya aprovechamos para comer. La siguiente parada fue en un puerto de montana antes de llegar a Danag y en el que aun quedaban restos de varios bunker americanos y ya pasado Danang la ultima parada fue para ver los templos y cuevas que se encuentran distribuidos por las Montanas de Marmol.



Al llegar a Hoia An unos disfrutaron de la piscina con un coctel y otros se fueron a mirar tiendas y de compras. Es alucinante que te puedes hacer un traje, una falda, un abrigo e incluso unas sandalias en solo unas horas.




Y esta manana madrugon. Nos hemos levantado a las 4:30 porque habiamos cogido una furgoneta con chofer para que a las 5:00 nos recogiese e ir a las ruinas de My Son. La verdad que son eso..unas ruinas y bastante descuidadas. Esperemos que Angkok Wat en Camboya este mejor. Ya de vuelta hemos llegado justo antes de que acabase el buffet libre del hotel y les hemos vaciado la mesa.

Y lo que queda de dia a pasear por Hoia An, hacer alguna compra y esta tarde para el aeropuerto de Danang desde donde volaremos a Ho Chi Minh (la antigua ciudad de Saigon).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonitas esas ruinas no?
la verdad es que parece que es un viaje precioso....y eso que ami oriente no me gusta mucho...en caser se te hecha de menos pero bueno lo suplimos con el nuevo fichaje de natalia..ya lo conoceras como dice susana el duque un p. mierda al lado de este je je je

pasadlo bien ok?besos kris

Carburo dijo...

Caguen la mal ya me ha salido un competidor en la oficina jejejeje....