domingo, 26 de abril de 2009

Rumbo a Hanoi

Hoy hemos estado a la manana visitando el Palacio Real. Un sitio muy chulo pero demasiado recargado de ornamentacion. Hacia un calor tremendo, tanto que hemos visto a varias personas con golpe de calor. Asi que hemos tenido que parar a refrescarnos y tomar unas Shingas (la cerveza local) y con este calor suben mogollon.


Cuando ibamos hacia el Palacio Real hemos visto en una de las principales avenidas varias ratas por las aceras (no tenemos de momento constancia grafica porque ellas son mas rapidas escondiendose que nosotros disparando la camara.



Luego hemos estado comiendo en Kaosan Road donde ya estuvimos anoche pero para verlo de dia. Alli las chicas ya han fichado mucha ropa y bolsos (por 2 euros). Yo he vissto una mochila North Face que me ha gustado, por 15 euros al cambio pero lo dejare para el final a la vuelta de Vietnam a ver que veo por alli y sino la pillare aqui intentado bajar el precio porque cuando salia del puesto la tia ya me empezaba a regatear bajandolo.


Bueno y hasta aqui que nos recoge el taxi rumbo al aeropuerto para volar a Hanoi.

2 comentarios:

Carburo dijo...

Ah y para dar envidia decir que hoy hemos comido por un euro.....

Silvia dijo...

Javi, la mochila seguro que no es North face....no es que quiera sacarte la ilusión, además supongo que ya lo has deducido...yo tengo un anorak y pantalon chino de north face...no va mal pero si llueve mucho cala cala....pa que lo sepas....yo la mochila no la compraria por mas de 5 €.... a ver si lo consigues!

Algunas tambien se han comprado faldas ademas de bolsos (no camino???)
Sílvia