miércoles, 29 de abril de 2009

Isla de Cat Ba

Pues ya hemos llegado a la isla de Cat Ba. Asi rapido y a modo de resumen decir que salimos del puerto de Halong y recorrimos la bahia de Halong en el Mar de China Meridional. Visitamos 2 cuevas con unas formaciones tremendas y despues estuvimos haciendo kayak. Para dormir lo hicimos en el barco fondeados en una bonita estampa rodeados de pinaculos de roca caliza que emergian del agua entre 100 a 300 metros. Si alguno quiere hacerse una idea podeis poner en el Google las palabras Bahia de Halong y vereis que sitio.


Por la manana hemos desayunado y nos hemos pasado a otro barco mas pequeno y en el hemos ido hasta un islote donde hemos cogido unas bicis y hemos realizado un recorrido hasta un poblado vietnamita. Ahi hemos dejado las bicis y hemos andado un rato por la selva en plan unidad del ejercito de los USA...que sitios... Nos ha caido durante todo el dia un chaparron tremendo y hemos acabado calados hasta los .....


Despues vuelta al barco y de alli hemos ido a una playa a comer una barbacoa pero como estaba lloviendo a mares pues la barbacoa ha quedado un poco ...come todo lo que puedas en 10 minutos y vamonos para otro sitio..y el caso es que frio no hace (hemos comido en banador) pero la lluvia jode porque te cala entero.


De alli a la Monkey Island donde no hemos visto ni un mono porque debian estar acojonados con la lluvia jejeje.....

Y para finalizar continuar hasta la Isla de Cat Ba donde hacemos noche hoy. Manana vuelta al barco y vuelta en autobus a Hanoi en bus (4 horas donde todo vale en las carreteras y no hay normas de circulacion. No apto para enfermos del corazon)

De alli a las 23:00 tomaremos un tren hasta Hue ya empezando a bajar hacia el sur de Vietnam y donde aun queda mucho viaje.

5 comentarios:

mafalda dijo...

llamar BARBACOA a lo que hemos comido hoy... que quieres que te diga! faltaban las brasitas, pinchitos... yo solo he visto arroz (y poco mas)Eso si, aunque llovia a mares, QUE BONITO!!!!!!!!!!!

Nefertiti dijo...

Que viaje chulo estaís haciendo.

lapulgui dijo...

A pesar de todas las vacunas y el sufrimiento que eso conlleva me dais mucha envidia carburo y compañía...veo que no os retuvieron para siempre en Tailandia jiji.Hay que pensar en positivo...si llueve los mosquitos se ahogan y eso es muuuuuyyyyy bueno.
Por cierto soy la de los cortados infranqueables

Carburo dijo...

Que los mosquitos se ahogan con la lluvia.... ni de cona ...el otro dia tuve una lucha encarnizada con uno en la ducha y el mamon no se ahogaba eso si puse el bano perdido....

Vietnamitas en Madrid dijo...

La lluvia en Vietnam es muy frecuente, pero la visita a la isla Cat Ba merece la pena.
Un saludo
Vietnamitas en Madrid