viernes, 26 de septiembre de 2008

Lo confieso

Anoche no tuve tiempo de preparar el post de hoy viernes porque había que ver en la tele un nuevo capítulo de Sin Tetas No Hay Paraíso.


Si lo confieso...me enganché en la primera temporada y ahora continuo en la segunda. Y ya puestos a hacer declaraciones.. también me enganche a Yo soy Bea aunque después de un año seguido de visionado y gracias a una clínica especializada conseguí dejar de verla.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Crisis

Los periódicos en estos últimos días se han echo eco de una realidad: la crisis económica también esta afectando a los divorcios y las separaciones.

Hoy Oroz en el Diario de Navarra se salía con esta viñeta que me ha echo reir bastante.


Y mi duda es .... yo si algún día me "amortizo" no se si lo haré por la Iglesia o por lo Civil

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Síndrome del Oso Panda

Muchos habréis oído hablar del famoso "Reverso Tenebroso". Si, ese que te ataca cuando menos te lo esperas, el día que menos te apetece salir de marcha y que sales con el argumento de "bueno salgo un rato por veros y saludaros, me tomo una y me vuelvo a casa", y sin saber como la cosa se va liando liando, y cuando te quieres dar cuenta, te ves saliendo de un after-hour al día siguiente con ganas de seguir más...

Chengdu-Sichuan (China). Foto por: Camino Aure

Pues bien hoy voy a hablar de algo que me ocurre a mi ultimamente y que lo he decidido bautizar como el Síndrome del Oso Panda. ¿Y cuáles son mis síntomas? Pues que sólo me apetece comer (de momento cosas más suculentas que el bambú) y dormir. Es decir, a imagen y semejanza de este bicho. Y por ello llevo unas semanas con el blog descuidado, casi no entro en Internet por las noches, no veo la tele, por no hacer ni he escrito en el concurso sobre la pereza de Hombre Revenido y de eso ahora se un rato, etc....

Anda si resulta que buscando en Internet este síndrome ya existe: El síndrome del Oso Panda tiene que ver con la relación entre el estrés y la falta de apetito sexual porque cada vez son más las personas que consultan al terapeuta de pareja por dificultades con su deseo sexual. En el mundo hay expertos que han denominado a este desinterés sexual como Síndrome del Oso Panda, aludiendo a la dificultad que tienen estos animales para reproducirse. Las causas son múltiples: estrés, depresión, uso de medicamentos psiquiátricos, conflictos de pareja e, incluso, falta de conocimiento del propio mapa erótico.


Chengdu-Sichuan (China). Foto por: Camino Aure

Pues mira no... estrés no te digo yo que no pudiese tener pero falta de apetito sexual, no precisamente... Así que para no crear malentendidos a partir de hoy dejaré de comportarme como un Oso Panda.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Nuevo montañer@

Pues si.... ayer me entere, y no precisamente a través de "radio macuto", sino directamente en llamada telefónica del futuro padre, de que dentro de unos 6 meses tendremos un nuevo montañero o montañera entre nuestras filas.

La verdad que al enterarme de la noticia me alegre mucho pero luego me dió cierta envidia. No leáis entre lineas que no me dio envidia lo de tener un churumbel sino el saber que con un mes de gestación ya ha subido al Aneto y yo no, y que con dos meses ya ha estado en los Alpes Austriacos... y yo tampoco.


A este paso el día que nazca vendrá con el piolet cruzado y el cordón umbilical pinchado en los crampones.

¡¡ Enhorabuena a Rocio y Marcos !!

lunes, 8 de septiembre de 2008

Estamos que no estamos...

Estamos que no estamos.... el Duende de vacaciones y yo cansado de la carrera de este fin de semana en Moiá (Barcelona) y porque no decirlo también un poco vago asi que otro día que no escribimos nada.
A este paso vamos a perder toda la clientela.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Proximamente.....


Que no, que no nos hemos olvidado.... en breve estará la crónica sobre el viaje

Madeira 2008 Sincasco.blogspot.com

pero es que ando hasta arriba de curro.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Conductor novel

¿Qué es más peligroso? ¿ el estado de algunas carreteras?


¿o los conductores noveles que salen por primera vez a la carretera?